Cómo leer un no-digital termómetro basal

by admin

Los termómetros basales se utilizan para medir la temperatura de vigilia, un método útil cuando el seguimiento de cambios mínimos en la temperatura corporal de la ovulación y otros objetivos de salud. Además, entre los termómetros no digitales, la variedad basal proporciona una mayor precisión de los termómetros clínicos. Mientras que los termómetros miden dentro .2 grados de precisión, termómetros basales no digitales pueden medir al 10 de grado más próxima Fahrenheit o Celsius. Los termómetros basales no digitales pueden ser difíciles de leer, pero pueden ser interpretadas con precisión con el enfoque correcto.

Instrucciones

1 Obtener el sueño adecuado. Utilice termómetros basales después de al menos tres horas de sueño continuo, ya que miden la temperatura de vigilia.

2 Enjuague el termómetro con agua fría. Asegúrese de que el bulbo del termómetro se ejecuta bajo el agua fría durante 15 segundos.

3 Mantenga el termómetro en posición durante tres minutos.

4 Retire el termómetro y mantenerla en una línea recta horizontal, sujetando el extremo del tallo (no el extremo del bulbo). Girar el termómetro verticalmente al nivel de los ojos. Mueva suavemente el termómetro de izquierda a derecha, el equilibrio entre el pulgar y el dedo índice de una mano.

5 Busque la marca de la temperatura de referencia más cercano. Mira de frente a ella, teniendo en cuenta la posición del extremo superior de la línea de color del termómetro.

6 Determine la temperatura total. Contar cada marca larga que significa todo un grado de temperatura en un termómetro basal no digital y luego contar las líneas cortas, que significan 10ths de grados. Añadir las largas marcas por debajo de la línea de la temperatura de color y luego añadir las marcas cortas también. Por ejemplo, si la parte superior de la línea de color se basa en 98 grados y cuatro líneas cortas, la temperatura sería de 98.4 grados Fahrenheit.

Consejos y advertencias

  • Obtener resultados fiables con el termómetro basal no digital insertándolo en el mismo lugar todos los días. Elija entre la inserción rectal, oral o vaginal. Pregúntele a su médico para una recomendación sobre la colocación del termómetro. Para obtener los mejores resultados, dormir durante cinco horas antes de tomar la temperatura con un termómetro basal no digital. Lávese bien las manos y séquelas con un paño suave y limpio antes de manipular el termómetro. Desinfectar el termómetro con alcohol o un desinfectante después de cada uso. Sacuda el termómetro sosteniendo el tallo y se mueve en un movimiento de batido para neutralizar la temperatura que ha tomado de su último tema.
  • Tenga mucho cuidado al manipular los termómetros con mercurio para evitar la rotura y la contaminación por mercurio.
ETIQUETA: