El daño de fumar
El noventa por ciento de los casos de cáncer de pulmón están directamente vinculado al consumo de tabaco. Otros problemas respiratorios, gingivitis, dientes amarillos y problemas digestivos todos se pueden remontar a fumar. Pero más allá del daño corporal sistémica, el tabaquismo hace su peor daño a la estructura básica de la vida humana: sus células.
Desarrollo de células cancerosas
Cada vez que se fuma un cigarrillo, inhalar más de 4.000 productos químicos diferentes con cada bocanada. De esos productos químicos, al menos 40 son conocidos por ser carcinógenos o agentes causantes de cáncer. El benceno, el formaldehído y acetona - el principal producto químico en el quitaesmalte - se incluyen en este grupo mortal. El más largo es el humo del cigarrillo se retiene en los pulmones, más daño que puede hacer.
Las células cancerosas comienzan siempre que el ADN de una célula normal está dañado de alguna manera. Generalmente se forman como un tumor en la parte superior de un órgano del cuerpo, absorbiendo preciosos recursos del cuerpo tales como el oxígeno y la sangre. tumores de cáncer comienzan a reproducirse dentro de sus propias paredes, con el tiempo se desprende y entrar en numerosos sistemas del cuerpo. Todo esto puede comenzar sólo de unas pocas caladas de un cigarrillo apagado.
El daño de alquitrán
Otro de los cigarrillos dañan las células de forma es el alquitrán en el humo del cigarrillo, también conocido como condensado. Cuando el condensado entra en la corriente de la sangre, se expone a las células y comienza a alterar sus componentes de ADN. En particular, el condensado parece apuntar a algunos de los sistemas de reparación de células. En un estudio realizado por la Universidad de la Facultad de Medicina de la Florida, los científicos expusieron las células pulmonares a diferentes niveles de condensado. El estudio mostró que el alquitrán podría cambiar de forma permanente la estructura del genoma de la capacidad de las células de pulmón de repararse a sí mismo, instigar la inestabilidad dentro de su sistema. Y cuando las células son inestables, pueden convertirse en cancerosas.
Pérdida antiinflamatorio en los pulmones
Las proteínas en las células pulmonares no son inmunes al humo del cigarrillo, tampoco. El inhibidor de alfa1-proteinaise (A1PAI) permite que el tejido pulmonar para repararse a sí mismo, manteniendo otras células se inflamen cuando se expone a daños. A1PAI hace esto mediante la reducción de oxidantes que pueden causar el daño a los tejidos. Pero cuando el humo del cigarrillo entra en el cuerpo, que daña o destruye el A1PAI en las células, lo que reduce los agentes anti-inflamatorios de los pulmones en el cuerpo. Por lo tanto, las enfermedades como el enfisema pueden establecer en.
Entender que la inhalación de humo de cigarrillo hace más que causan el mal aliento y la gingivitis. Incluso si usted no consigue el cáncer de pulmón, el daño a las células del pulmón puede conducir a otras enfermedades.