Los protectores de pantalla se llenan las pantallas de ordenador con una pantalla animada de colores o imágenes cuando el teclado y el ratón no han sido tocados por una cantidad fija de tiempo. Contrariamente a lo que algunos piensan, protectores de pantalla no ahorran energía. Se requieren tanta energía como un ordenador en pleno uso. A veces, pueden aparecer cuando se está en el medio de algo, como ver un video o el examen de una hoja de cálculo. Windows XP tiene un proceso más complicado que algunos otros sistemas para activar el protector de pantalla por completo.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y vaya al panel de control.
2 Haga doble clic en el icono de "Personalización" y haga clic en el enlace de protector de pantalla si el panel de control muestra la vista clásica; o haga clic en "Apariencia y personalización" y luego "Cambiar el protector de pantalla" desde el punto de vista del Panel de control.
3 Haga clic en el menú desplegable y seleccione "(None)" para su opción de protector de pantalla. Haga clic en el botón "Aplicar" y "Aceptar".