protocolos de enfermería son los planes detallados que describen un plan de atención para las enfermeras de una afección o enfermedad en particular. protocolos de enfermería escritura puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero el formato es esencialmente la misma a través de las prácticas de enfermería e instituciones. Directrices, sugerencias de formato y las plantillas están fácilmente disponibles.
Instrucciones
Escribe protocolos de enfermería
1 Divida el protocolo de enfermería en tres partes. La primera parte va a definir en detalle la condición; la segunda parte se describe el plan de enfermería real (tratamientos farmacológicos y no farmacológicos, asesoramiento, seguimiento y derivación); y la parte final aparecerá una lista de referencias científicas que justifican el plan de atención. Un ejemplo a seguir y la plantilla en las tres partes está disponible en las Referencias.
2 Divida la primera sección en categorías concisos con encabezados separados (ejemplo que se encuentra en las referencias). Las categorías incluyen definición (definir la condición), Etiología (describa la causa y los factores que contribuyen), Subjetiva (mostrar la historia y los síntomas), Objetivo (describir los hallazgos de examen físico o pruebas de laboratorio) y Evaluación (juicio clínico o diagnóstico desde la perspectiva enfermera).
3 La segunda sección aborda el plan de enfermería y se divide en estudios de diagnóstico, terapéutica (tratamientos con medicamentos y tratamientos no farmacológicos como la dieta o el estilo de vida cambios), Educación al Cliente / Consejería (tales como materiales de educación del paciente), Seguimiento y Consulta / Remisión (si la condición requiere una atención más especializada).
4 La tercera sección se debe incluir referencias publicadas (estudios científicos, artículos de revistas u otros materiales) para apoyar el protocolo. Incluir al menos una referencia publicado en los últimos dos o tres años y utilizar el formato de referencia en el Manual de Referencia Gregg, Décima Edición (enlace en las referencias, o disponibles en la mayoría de las bibliotecas médicas).