Comer porciones más pequeñas es una de las claves para perder peso y mantenerlo apagado. A medida que se reduce el tamaño de la porción, usted estará en el camino hacia un estilo de vida más saludable. Mientras que usted puede controlar sus porciones en sus propios planes de dieta, populares han sido creados para llevar el pensamiento fuera del proceso; después de todo, la dieta puede ser lo suficientemente duro sin necesidad de calcular cada comida y merienda.
Tamaño de la porción que define
Mientras se embarca en su nuevo estilo de vida saludable, usted necesita saber cuánto está comiendo. Para ayudar con eso, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha determinado un tamaño de porción individual para una amplia gama de alimentos básicos y bebidas. Por ejemplo, una rebanada de pan de grano entero o una taza de arroz cocido / pasta de 1/2 se considera una porción. Otros ejemplos son un ¼ de lb.hamburger, 3/4 taza de jugo de vegetales o 1/2 taza de vegetales cocidos. Pero si no quiere gastar su tiempo a leer las etiquetas o memorizar listas de USDA en los tamaños de las porciones, se puede determinar por sí mismo.
Método simple para medir Tamaño de la porción
La forma más fácil de determinar un tamaño de la porción es de relacionar sus raciones de comida a los objetos que se asemejan a la cantidad correcta de servirlo. Haga un puño con la mano para determinar un tamaño de porción de frutas y verduras. Para determinar el tamaño de la porción de carnes, cortar las porciones del tamaño de una baraja de cartas. Otros ejemplos incluyen una manzana del tamaño de una pelota de béisbol, tortitas del tamaño de un disco compacto, el queso tan grueso como el dedo pulgar desde la punta hasta la base o arroz al vapor que puede caber en una envoltura de la magdalena.
Control de las porciones en los restaurantes
Si estás en la ciudad, puede ser difícil medir la cantidad de comida que va a aparecer en su mesa. Algunos restaurantes se acumulan en la buena mesa, mientras que puede dejar su hambre. La mejor manera de asegurarse de que está recibiendo un (pequeño) tamaño de la porción saludable es para pedir una orden de la mitad o usar los ojos ahora altamente capacitados para medir una porción de cada uno de los elementos del plato y llevarse a casa el resto de la comida.
Las dietas de las porciones pequeñas populares
Jenny Craig y vigilantes del peso son las dietas basadas en el control de porciones bien conocidos. La premisa detrás de estos planes de dieta son las pequeñas porciones de buena comida. De esta manera usted está comiendo alimentos que le gustan con moderación. Otras dietas de moda juegan con la proteína, hidratos de carbono y los niveles de grasa presentes en su dieta para afectar a la pérdida de peso, pero pueden ser perjudiciales para su salud. Comer porciones más pequeñas mantiene el equilibrio de nutrientes de su cuerpo en su lugar.