Cómo hacer carne opciones saludables para el corazón

by admin

Cómo hacer carne opciones saludables para el corazón


La gente ha comido carne para la comida desde el principio de la humanidad y ha seguido siendo la principal fuente de proteínas. En tanto se ha reportado en las noticias y los informes médicos recientes años abogar superioridad de vegetariana sobre las dietas que contienen carne. Las investigaciones indican dietas incluyen carne con moderación, que ofrece grandes beneficios nutricionales a la mayoría de la gente. Hay muchos excelentes carnes sanas con pavo siendo la mejor opción. La mayoría de las carnes se pueden comer regularmente con la excepción de jamón y tocino.

Instrucciones

1 Elija pescado, mariscos, aves sin skin-- alrededor de seis onzas cocidas por día. Recoger los peces con alto contenido de ácidos grasos omega-3, como la trucha de lago, caballa, sardinas, arenque, salmón y atún blanco. Evitar tipos de peces que tienen altos niveles de mercurio, como tiburón, caballa y pez espada. Tener dos porciones de pescado a la plancha o al horno cada semana. Antes de cocinar las aves de corral, eliminar la grasa y la piel. Si asar un pavo entero o pollo a continuación, quitar la piel antes de servir. Al elegir un pavo, recoger los no haber sido inyectados con caldos o grasa.

2 Busque cortes de carne de res orgánicos. Estos animales se han planteado en el césped y hace que la grasa más saludable, que contiene más ácidos grasos omega-3, que es amigable para el corazón. Alrededor de la mitad de la grasa en la carne es similar a la grasa saludable para el corazón que se encuentra en el aceite de oliva.

3 Elija los cortes de carne que tengan menos la grasa visible. Comprar "seleccionar" o "elección" grados en lugar de "primer" y recortar la grasa visible. Estos incluyen cortes de carne magra, como solomillo, lomo, solomillo y el mandril. Carne molida extra magra o pobre no debe contener más del 15% de grasa. Prepare las carnes de hornear, asar, asar, freír o en el microondas. Después de dorado, drenar la grasa de la carne. Después de la cocción, enfriar los jugos para tomar fácilmente la grasa endurecida. Los jugos pueden ser añadidos a las sopas, guisos y salsas.

4 Utilice el control de porciones. Una buena manera de juzgar a tres porciones onza de carne es pensar en el tamaño de una baraja de cartas. Para ayudar a juzgar tres porciones onza de pollo que sería igual a una pierna de pollo con muslo (sin la piel) o la mitad de una pechuga de pollo. A tres porciones onza de pescado igual a tres cuartos de taza de copos de pescado y tres onza de carne magra es igual a dos rebanadas.

5 Disfrute de vez en cuando. Jamón, bacon y salchichas, sólo debe ser consumido con moderación debido a su alto contenido de sal. carnes de órganos son otro producto para ser utilizado con moderación. Son carnes muy altos de colesterol. Hígado, sin embargo, es rico en vitaminas y hierro, por lo que tres onzas una vez al mes es bueno. Las sustituciones que sustituye a dos porción onza de carne, pescado o aves se pueden hacer con una taza de guisantes, habas, lentejas o tofu.

ETIQUETA: