Cómo aplicar como un caso de caridad en un hospital sin fines de lucro

by admin

Cómo aplicar como un caso de caridad en un hospital sin fines de lucro


Con los crecientes costos de atención de la salud, no es inusual para visitar la sala de emergencias de un procedimiento menor y terminan con una factura por varios miles de dólares. Muchos hospitales sin fines de lucro proporcionan atención médica gratuita a las personas necesitadas. Si usted o un miembro de su familia ha recibido atención en un hospital sin fines de lucro, y no puede permitirse el lujo de pagar su factura, puede haber maneras para que reciba atención costo reducido o gratis.

Instrucciones

1 Llame al hospital donde recibió la atención y les pregunta si hay programas en el lugar que proporcionarían ayuda con su factura. Cada hospital tiene sus propios criterios financieros, pero, en general, que tendrá que estar seguro y tener bajos ingresos para calificar.

Consulten con la oficina administrativa del hospital para ver si ofrecen un programa de tarjetas hospital. Algunos hospitales, como Shands en Jacksonville, Florida, ofrecen atención gratuita a pacientes de bajos ingresos. Por lo general, es necesario asistir a una reunión en la oficina de negocios para llenar una solicitud para proporcionar prueba de ingresos y gastos.

2 Rellene el papeleo que las solicitudes de hospital. Usted puede ser requerido para escribir una carta explicando las razones por las que necesitan ayuda financiera. A menudo se requiere prueba de ingresos, tales como talonarios de pago recientes, o una declaración de impuestos.

3 Vuelva a colocar el papeleo para el hospital. Una vez que su caso ha sido aprobada, debe recibir una carta en el correo.

Consejos y advertencias

  • Es posible que reciba facturas de varias personas y departamentos diferentes como parte de su cuidado. Por ejemplo, si usted visita la sala de emergencia y tener una radiografía de tórax, se le puede cobrar por el servicio de urgencias, el médico de urgencias y el radiólogo. Una vez que su asistencia financiera es aprobada, asegurar que cada una de estas entidades separadas es consciente de la aprobación.
  • También puede ser capaz de encontrar atención gratuita en los centros de salud municipales o del condado. Llame a United Way al 211 para ver si hay una cuota de programa de atención médica gratuita o reducida cerca de usted.
ETIQUETA: