El "modo de espera" establecer en su ordenador es una herramienta que puede utilizar si usted está preocupado acerca de dejar el ordenador "arriba" todo el tiempo. En espera se apaga el ordenador a un nivel mínimo de operación. Teóricamente, se "despierte" el equipo y llevarlo de nuevo a plena potencia pulsando la tecla "Enter". Pero hay problemas con este modo de espera: muchos ordenadores, especialmente los ordenadores portátiles, tienen dificultad para despertarse. Si hay algunas razones especiales por las que necesita el modo de espera, aquí hay maneras de convencer a su equipo de nuevo en este estado de reposo.
Instrucciones
1 Retire la batería si está utilizando un ordenador portátil. Muchas baterías de portátiles no son compatibles con el modo de espera. Usted puede encontrar el portátil tiene ningún problema de entrar en modo de espera --- y el despertar de ella --- cuando la batería ya no está presente. Decidir si desea ejecutar sin la batería. De lo contrario, deje de usar de espera y simplemente apague el ordenador portátil cuando no esté en uso.
2 Ir a "Inicio", "Panel de control" y "Opciones de energía". Busque en la pestaña "hibernación" y asegúrese de que está marcada. Asegúrate de que "Apagar monitor", "Apagar los discos duros" y "Configuración del sistema en espera". Ajuste cada uno de los ajustes de tiempo deseados. Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar". Salga del Panel de control y reinicie el equipo. Probar los ajustes no tocando el ordenador para ese período de tiempo especificado. El equipo ahora debe ir al modo de espera según lo previsto.
3 Ir a "Inicio", "Panel de control" y "Añadir o quitar programas". Perforar a través de la lista para ver si hay alguna señal de que un programa de administración de energía patentada puede ser instalado en su ordenador. Algunos fabricantes, como Toshiba e IBM, a menudo sustituyen su propio programa de alimentación para el programa típico de Windows. Ajustar la configuración utilizando el panel de control de administración de energía de este fabricante. O considere deshabilitar o quitar este programa propietario y utilizando el programa de Windows en su lugar.
4 Apague todos los programas de protector de pantalla. Algunos, especialmente los protectores de pantalla de tipo OpenGL, puede interferir con el modo de espera. Ir a "Inicio", "Panel de control" y "Visualización" y apague todos los protectores de pantalla. Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar". Reinicie su computadora. Si el modo de espera ahora trabaja, considerar el uso de otro protector de pantalla, preferiblemente uno que viene con Windows.
5 Realizar un análisis de virus de su sistema. Aunque la posibilidad es remota, existe una remota posibilidad de un virus está bloqueando el comando de espera. Reinicie el equipo después de la limpieza de cualquier error y volver a probar el modo de espera.
Consejos y advertencias
- Piense en eso que siente que tiene que utilizar el modo de espera en el primer lugar. No es bueno para dejar un operativo de la computadora --- --- en cualquier nivel durante largos períodos de tiempo. Windows necesita ser reiniciado para que pueda reagrupar a sí mismo. Standby no debe ser utilizado como un sustituto de un apagado completo en una base diaria. Si usted está realmente preocupado por el uso de energía, apagar la máquina cuando no esté en uso. Si decide renunciar en espera, volver al panel Opciones de energía y desactive "Habilitar hibernación". Su equipo, especialmente un ordenador portátil, se le agradecerá.
- Quitar una batería del ordenador portátil sólo cuando la máquina está apagada.