Cuando su equipo parece ir más despacio, una manera de ayudar a aumentar su velocidad es mediante la adición de memoria. Usted puede comprar fácilmente los chips de memoria de varias fuentes en línea o si tiene un Dell Dimension y prefieren seguir con los productos Dell, puede comprar chips de memoria adicionales de la propia Dell. No es difícil para una persona noncomputer para agregar memoria a un Dell Dimension, aunque a veces, es más barato que comprar un nuevo ordenador y después instale memoria adicional.
Instrucciones
1 Apagar el ordenador, apague el ordenador y desenchúfelo.
2 Abra la caja del ordenador. Habrá dos tornillos en la parte posterior de la carcasa del ordenador Dell Dimension que liberará la cubierta. El lado de la caja de la computadora se deslizará hacia atrás y levante lejos del resto de la caja.
3 Localice las ranuras de memoria RAM. Estas son las ranuras cortas de color hueso que están cerca de la fuente de alimentación de la placa base. Ellos serán ligeramente más larga que la RAM que está a punto de añadir. Habrá por lo menos un chip de memoria RAM ya en su lugar en una de las ranuras.
4 Coloca el nuevo chip de memoria RAM en una ranura en blanco con suavidad. No importa en qué ranura se utiliza; cualquier funcionará. Cuando se presiona la memoria RAM en su lugar, asegúrese de que la muesca de las líneas de chips con la ranura. Habrá una guía en la ranura para asegurar que no se inserta el chip hacia atrás.
5 Presione hacia abajo en el chip de RAM hasta que encaje en su sitio. Hay dos guías en el lado de la ranura que encaje en su lugar sobre los lados del chip para asegurar el chip que no se caiga. Tomará un poco de presión para que el complemento de chip en su lugar, así que presione hacia abajo en la placa base para obtener el chip en su lugar.
6 Cierre la caja del ordenador, poner los tornillos vuelta a donde pertenecen y puesta en marcha del equipo. Su Dell Dimension detectará la nueva RAM, que estará disponible para el sistema operativo cuando se inicia el equipo.
Consejos y advertencias
- Nunca se debe trabajar dentro de un equipo que aún está enchufado a una fuente de alimentación eléctrica.