La Lexmark X5470 es una unidad todo-en-uno que es una máquina impresora de color, copiadora, escáner y fax. Además, también cuenta con una función de ranuras para tarjetas de memoria que le permiten imprimir directamente desde el soporte de la cámara digital. Lexmark ha puesto fin a la X5470, pero ya que acepta carros estándar de tinta Lexmark, unidades que todavía están en uso son capaces de mantener la impresión.
Limitaciones de la plataforma
La Lexmark X5470 es compatible sólo con ordenadores Windows y Mac no. Los conductores están disponibles sólo para Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. Los controladores para el X570 ya no están disponibles en el sitio de Lexmark, por lo que configurar para que funcione con un nuevo equipo; incluso uno con una versión compatible de Windows es difícil, si no imposible, a menos que tenga el soporte de instalación original de la mano.
conectividad
El X5470 se conecta al ordenador mediante un cable USB estándar. Que no contiene una tarjeta inalámbrica ni hay un conector integrado de Ethernet RJ-45, por lo que no es una unidad en red. Sin embargo, puede habilitar el uso compartido de impresoras en el equipo que está conectado a si desea que varios usuarios puedan imprimir en ella. uso compartido de impresoras es una función que se encuentra en el panel de control de su ordenador, en "Compartir".
Manejo de papel
La funcionalidad de gestión del papel en el X5470 se limita a tamaño legal y más pequeños, y es apoyado por la A4 estándar europeo. Esto significa que el X5470 no es capaz de imprimir documentos de más de 11x17. La bandeja de papel puede contener hasta 100 hojas, que es estándar para todo-en-uno en este punto de precio. El escáner sólo es lo suficientemente grande como para manejar documentos A4, a pesar de las exploraciones de tamaño legal se pueden obtener utilizando el alimentador automático de documentos.
Información de expertos
Por su precio, el X5470 es una unidad decente. Debido a que no es compatible con algunas de las versiones más recientes de Windows, que solo se puede usar en equipos que ejecutan versiones anteriores de Windows. Esto, unido al hecho de que Lexmark ya no lo soporta, le da una vida útil limitada. Pero mientras una versión anterior de Windows funciona para usted, el X5470 es viable, pero una vez que se actualiza el equipo y / o el sistema operativo, se debe planear en su sustitución por un modelo más nuevo.