Bontril es una droga estimulante utilizado para ayudar a los pacientes obesos a perder peso. Debido Bontril aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca, los pacientes que tomaron el medicamento pueden experimentar reacciones que incluyen mareos, nerviosismo, o náuseas.
Reacciones del sistema nervioso
Bontril estimula el sistema nervioso central, el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial mientras que la disminución del apetito. Para algunas personas, este estímulo podría dar lugar a reacciones que incluyen visión borrosa, dolores de cabeza, nerviosismo, mareo, nerviosismo o dificultad para dormir.
Las reacciones gastrointestinales
Los pacientes cuyos cuerpos tienen dificultad para adaptarse al estimulante en Bontril pueden experimentar reacciones gastrointestinales, como la diarrea o el estreñimiento.
Dependencia
Los pacientes que toman Bontril por períodos prolongados de tiempo puede llegar a ser dependiente de la droga. Antes de la suspensión del medicamento, consulte a un médico para desarrollar un plan para disminuir la dosis y prevenir los síntomas de abstinencia.