Cómo crear una cerca temporal para un perro

by admin

La mejor manera de contener un perro en su patio es el uso de una valla permanente. De vez en cuando, sin embargo, hay razones por las que los dueños de perros que necesitarían usar una cerca temporal. El propietario puede estar moviéndose en una ubicación temporal y sólo necesita una cerca por un corto período de tiempo. Otra razón para usar cerca temporal está visitando familiares para un período de tiempo más largo que un perro puede ser abordado. Cualquiera que sea la razón, erigir una cerca temporal para su perro es algo que se puede lograr con un poco de esfuerzo físico utilizando materiales comprados a la mayoría de cualquier tienda de hogar.

Instrucciones

Medir el área

1 Use la cinta métrica para determinar el área que desea adjuntar. Puesto que esto es temporal es posible que desee considerar un área más pequeña de lo que se uso para una solución permanente. Trate de usar el lado de una casa como una parte de la zona cercada para reducir la cantidad total de material necesario.

2 Compra suficiente ciervos para trabajo pesado de esgrima para encerrar el área medida. Este cercado se vende generalmente en 50 pies de largo. La cerca debe ser lo suficientemente alto como para evitar que su perro se escape. Cuatro pies valla alta es adecuada para la mayoría de los perros, mientras que los perros que son los puentes requieren una cerca de seis pies.

3 de Compra postes de la valla metálica. Los mensajes deben ser lo suficientemente largo para soportar el ancho de la valla de ciervos. Adquirir suficientes mensajes para colocar una cada ocho pies a lo largo del perímetro de la valla. Comprar cuatro bandas de sujeción por puesto.

4 Con un martillo y los postes de la valla conducir cada poste en el suelo a intervalos de ocho pies. Si el suelo está seco y difícil de penetrar por pulverización sobre un galón de agua en cada ubicación poste de la cerca. Deje que el agua penetre durante varias horas y la colocación de poste de la valla será mucho más fácil.

5 Estirar la esgrima ciervos a lo largo de los postes. El puesto debe estar en el exterior del material de la valla ciervos como se ve desde el interior del recinto. Utilice cuatro bandas de sujeción por puesto para asegurar el material de la valla.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de supervisar de cerca que el perro las primeras veces que se incluye en este nuevo entorno para asegurarse de que no se escape.
ETIQUETA: