La Sony PlayStation 3 o PS3, viene con un controlador inalámbrico envasados después de la compra, aunque se puede añadir más tarde. Este controlador inalámbrico se conecta inicialmente a la PS3 con un cable de datos USB, que no sólo se sincroniza el controlador hacia arriba con el sistema de videojuegos, sino también poderes en el equipo. Si el controlador inalámbrico de PS3 no está funcionando adecuadamente, necesita solucionar problemas del equipo.
instrucciones
1 Enchufe el cable de datos USB en uno de los dos puertos USB en la PS3, a continuación, inserte el otro extremo del cable en el puerto USB situado en la parte superior del controlador. Para ello, antes de encender el sistema PlayStation 3.
2 Encienda la PS3 con el controlador conectado al cable USB. La PS3 detecta automáticamente el controlador.
3 Presione el botón "PS" en el medio del controlador si usted tiene el equipo desconectado de la PlayStation después de que se enciende. Si no se pulsa el botón, el sistema es capaz de detectar el controlador.
Si ha dejado el mando de PS3 desconectado del cable USB en el arranque del sistema PS3, todavía es posible para asegurarse de que el controlador se conecta al sistema de juego. Mientras la batería se carga en la PS3, sólo tiene que pulsar el botón "PS". Esto envía una señal inalámbrica al sistema de juego, informándole de la conexión inalámbrica.
4 Conectar el mando de PS3 para el cable USB si el sistema no detecta el equipo, incluso después de pulsar el botón PS. Esto significa que la batería del controlador está apagado. Conectarlo al cable USB carga el controlador. Deja la PS3 para cargar completamente la batería del controlador.