El pescado es rico en ácidos grasos omega-3, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Debido a esto, es recomendado por la American Heart Association que la gente come pescado al menos dos veces por semana. Comer pescado puede ser una muy sabrosa alternativa a comer otros tipos de carne. Naturalmente, el tipo de pescado que come y la forma en que es marcas preparados o rompe el sabor. Debe ser hecho justo para que sea la comida perfecta de pescado.
Instrucciones
Instrucciones
1 Elija un pescado blanco como el fletán, lenguado, bacalao o eglefino, ya que todos ellos tienen sabores suaves, son muy escamosa, y freír bien.
2 El vertido del pez en el agua fría y secar en papel, a continuación, cortar el pescado en trozos de tamaño deseados y dejar de lado.
3 Ponga la harina de grano entero previamente medida y almidón de maíz en un tazón, a continuación, mezclar bien. Se establece en el lateral.
4 En un recipiente separado, introducir en la leche previamente medida, vinagre de manzana y 2 huevos, a continuación, añadir el pimiento medida previamente molida, sal, ajo en polvo y la cebolla en polvo y mezclar bien.
5 Remojar todos los trozos de pescado en la mezcla líquida, sumergir por completo. Deje reposar por 45 minutos.
6 Tome cada trozo de pescado del líquido y colocarlos en la mezcla en polvo, dándoles la vuelta a recubrir a fondo en ambos lados. Coloca a un lado en un plato.
7 Llenar una cacerola de 1 1/2 pulgadas de profundidad con aceite vegetal y calentarlo en un ajuste medio. Cuando el aceite esté caliente, añadir trozos de pescado hasta que el plato tiene algunas piezas en ella, pero no se superponen.
8 Freír un lado a un color dorado medio. Dé la vuelta y freír el otro lado. Retirar y colocar sobre una toalla de papel para absorber el exceso de aceite. Servir y disfrutar del pescado frito perfecto.
Consejos y advertencias
- El aceite de oliva es una excelente opción para freír pescado.