Lazos a menudo se sientan en el fondo del armario después de un evento, bajo la pretensión de ser dejado en la tintorería. En el momento en otra ocasión o reunión especial en pantalla, esa ventana de tiempo para su limpiador para conseguir el trabajo hecho ha pasado. La delicada tela significa que la lavadora está fuera de la cuestión, pero es posible lavar algunos lazos en casa con la mano. Consulte las instrucciones de limpieza de la eliminatoria antes de lavarse las manos. Si la etiqueta dice lavar en seco, no intente este método.
Instrucciones
1 Llene un fregadero con agua fría, y añadir 1 cucharadita de detergente líquido suave bajo el agua corriente.
2 Tire en un par de guantes de goma y colocar el lazo en la parte superior del agua. Empuje el empate en el agua mientras se plana para ayudar a mantener su forma. Evitar doblar o arrugar el empate como usted lo lava, ya que esto crea arrugas.
3 Mueva el empate en un movimiento circular para permitir el detergente y el agua en remojo en. Girar el empate en el lavabo durante 3 minutos.
4 Retire la atadura de la pileta, y ejecutarlo en una corriente de agua fría. Verter 1/4 taza de vinagre sobre el empate mientras que el agua corre sobre ella, para ayudar a eliminar el jabón y preservar el brillo de la eliminatoria.
5 Mantenga el lazo en la parte superior con una mano, y agarrarlo justo debajo de la primera parte con la mano opuesta. Mueva lentamente la segunda mano por el empate, hasta llegar a la parte inferior para eliminar el exceso de agua de la tela.
6 Coloque el lazo sobre una barandilla resistente al agua o una superficie plana que se seque al aire.
Consejos y advertencias
- Aplique una cantidad del tamaño de una moneda del detergente se va a utilizar en la parte posterior de la corbata antes de lavarlo. Si el detergente deja una marca en el tejido después de ser frotado con agua, optar por otra fórmula.