El cuidado del cabello para cachorros

by admin

El cuidado del cabello para cachorros

El cuidado de los cabellos de un cachorro es esencial para mantener el aseo efectiva y preparar al perro para una vida de hábitos de higiene adecuados. tratamiento frecuente del cabello del cachorro va a ayudar a crecer acostumbrados al proceso de preparación, lo que hará que la preparación de un proceso sin complicaciones una vez que el cachorro llega a la edad adulta. Mostrar los perros también utilizan la etapa de cachorro como base para el peinado de adultos requiere para determinadas razas de perros. Un peluquero profesional puede describir la mejor rutina de la preparación para su raza particular de cachorro.

Lavado

Dar el cachorro de un baño en agua caliente cada tres o cuatro días. El lavado frecuente es esencial para la salud abrigo. Use un champú diseñado para su uso con el tipo de pieles que su perro tiene. Utilice una fórmula de pelo corto para perros de pelo corto y una fórmula de pelo largo para perros de pelo largo. Algunos champús vienen con formulaciones para razas específicas. Se seca el perro con una toalla y el uso de un secador de pelo de perro para secar la capa después del lavado.

Peinada

Peinado o cepillado es una parte esencial del cuidado del cabello cachorro. Peine o cepillo de pelo del perro todos los días para obtener los mejores resultados. Esto eliminará el exceso de vello, evitar enredos y eliminar grandes grumos de tierra o de piel enmarañado. Manejar el cachorro con suavidad, pero con firmeza, de manera que se da cuenta de que el aseo no es un proceso de temer, pero puede ser un proceso agradable para el perro y el dueño. Utilice un peine o cepillo formulado para el tipo de cabello que tiene a su cachorro.

Corte

La mayoría de los cortes de cachorros están diseñados para mantener el pelo de los ojos del cachorro y mantener una capa de bajo mantenimiento. Esto se debe en gran parte al hecho de que los cachorros son de alta energía y no tienen la paciencia para sesiones de aseo prolongados. Los cachorros deben tener un corte de pelo alrededor de cada cuatro a seis semanas. Algunas razas pueden ir más tiempo entre ajustes, mientras que otros pueden requerir cortes más frecuentes.

peinados

Los cachorros pueden tener varios peinados diferentes en función de la raza. Un "perrito cortado" es típicamente un corte que imita la apariencia del crecimiento natural del cabello del perro. Muchos cachorros tienen un corte "osito de peluche", que enmarca la cara en una forma cuadrada y recorta el vello corporal cerca del cuerpo. Algunos propietarios de optar por tener el pelo en la cola del perro recortado corto periodo de tiempo es un cachorro para hacer la limpieza más fácil y para evitar enredos que son difíciles de cepillar.

ETIQUETA: