Los peces son criaturas fascinantes para tener en su casa. Al verlos en su acuario es relajante y entretenida. Tal vez el pez más temido de todos, la piraña, es legal en muchos estados y se puede mantener con éxito en un acuario en casa.
Instrucciones
1 Determinar si la piraña son legales en su estado. (Ver referencia)
2 Compra un acuario de al menos 55 galones, así como grava y un sistema de filtración adecuado. Asegúrese de que el sistema de filtración es lo suficientemente fuerte como para filtrar al menos el doble de la cantidad de galones mantiene su tanque. Cuanto más fuerte sea el filtro, más claro que el agua. Piranha son voraces, desordenados, y fuerte de filtración es una necesidad. Su tienda local de mascotas será capaz de ayudarle a determinar qué filtro es adecuado.
3 Compra ya sea deslizadores (pez largo y delgado disponible en su tienda local de mascotas), el krill (crustáceos congelados parecidos a los camarones) o comprar peces de colores de alimentación si va a ser la alimentación de sus pirañas viven los alimentos. Pirañas prefieren alimento vivo, y es interesante verlos comer.
4 Configure la pecera al poner grava en ella y luego llenarlo con agua. Ponga la campana en el tanque.
5 Encienda los filtros y añadir declorinador en el tanque. Piranha son peces de agua dulce y no requieren sal. Deje que los filtros y tanque de correr durante 24 horas para asegurar que no haya fugas.
6 Compra piraña en su tienda local de mascotas. Asegúrese de obtener la piraña jóvenes y asegurarse de que sus ojos están intactas. En muchos casos, los jóvenes piraña comer los ojos del otro ya que sus dientes son muy afilados, y se ponen nerviosos durante el transporte.
Alimentar a los 7 piraña una vez, preferiblemente dos veces, una semana si se utiliza alimento vivo. Si la alimentación congelados, una vez al día es suficiente. Asegúrese de alimentar a la piraña no más que van a comer en un momento como el exceso de comida se convertirá en amoníaco y causar problemas en el tanque.
Consejos y advertencias
- Piraña en realidad son peces tímidos. Se puede limpiar con seguridad el tanque con las manos, si lo desea, aunque se debe tener cuidado. Hay muchos instrumentos hechos que le permiten limpiar el tanque sin tener que poner sus manos. Además, asegúrese de que usted drena un cuarto del depósito de cada mes, reemplazándola con agua sin cloro.