Las garrapatas pueden ser una plaga común para los perros. Ellos pueden llevar a enfermedades e infectar a los perros cuando los muerden. Cuando una garrapata pica a un perro, la cabeza se incrusta en la piel del perro, por lo que la garrapata se debe retirar manualmente. Además de las enfermedades que transmiten, las garrapatas pueden causar anemia y dar lugar a infecciones de la piel. La eliminación de una garrapata de un perro es un proceso sencillo que consiste en unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Verter alcohol en su botella de spray. Póngase los guantes de goma para proteger sus manos de la garrapata.
2 Parte el pelo del perro, la exposición de la garrapata. Pulverizar la garrapata con el alcohol para hacer que libere su mordedura en el perro.
3 Retire la garrapata del perro con unas pinzas o los dedos. Tenga cuidado de no aplastar la garrapata, lo que expondría al perro a su sangre venenosa. Aplique un antiséptico como Betadine, a la zona donde estaba conectada la garrapata.
4 Coloque la garrapata en un recipiente pequeño con alcohol. Asegúrese de hacer esto después de quitarlo para asegurar que no vuelva a adjuntar a su perro.
5 Compruebe su perro por todas partes en busca de garrapatas adicionales y eliminarlos. Asegúrese de revisar entre sus dedos de los pies y el área alrededor de sus orejas.
6 Tire las garrapatas por tirarlos por el inodoro.
Consejos y advertencias
- Monitorear el perro en busca de signos de enfermedad, que puede ser de la picadura de la garrapata.
- Utilice un preventivo de la señal, tales como Frontline o Advantix, para mantener el perro se garrapatas.
- Hable con su veterinario acerca de cómo obtener el perro vacunado contra la enfermedad de Lyme.
- No trate de quitar la garrapata sin rociar con el alcohol en primer lugar. La cabeza de la garrapata puede desalojar de su cuerpo, que queda dentro de su perro y causar infección.