Los niños les encantan los desafíos, y los juegos de grupo organizado que les dan prueba. juegos de grupo animan a los niños a trabajar juntos y aprender habilidades sociales. También aprenden la formación de equipos y estrategias de resolución de problemas. Animar a los niños a pensar sobre las maneras de realizar la tarea. Lo más importante es premiar la creatividad y las ideas de todos los niños. Los juegos en grupo no son sólo para los ganadores, sino también sobre fortalecimiento de la autoestima de los niños. partidos fáciles ayudarán a los niños frente al desafío sin sentirse abrumado.
Serpiente en la cuneta
Reunir seis o más hijos para este partido del grupo. Elija por lo menos tres niños a ser las "serpientes". Las serpientes deben estar en una línea con amplios espacios entre ellos. El resto de los niños debe situarse en una línea de frontera, que debe ser una buena distancia de las serpientes. El maestro le grita, "Serpiente en la cuneta!" Y los niños corren a través de la canaleta de serpientes. Si las serpientes cogen algunos niños, se convierten en serpientes también y se quedan en la cuneta. El resto de los niños volver a la línea de límite y ejecutar de nuevo el comando. El profesor puede ayudar a los niños pensar formas creativas de conseguir a través de la canaleta serpiente sin ser capturados. Continúe el juego hasta que sólo quede una persona. Este juego es bastante simple para que los niños entiendan, lo que les da espacio para cuestionarse a sí mismos.
Bowling botella
Bowling botella es el juego de un grupo de seis o más hijos. Reúne varias botellas de refresco de dos litros vacías. Asimismo, recoge numerosas pelotas de tenis. Crear una línea de frontera y soportar las botellas en una fila en la línea. Se divide el grupo de los niños en dos equipos. Al igual que los bolos, que son para hacer rodar la pelota de tenis y derribar el mayor número posible de botellas. Este juego puede ser más difícil mediante el uso de botellas de dos colores diferentes. Una meta del equipo es derribar las botellas de color verde, y el objetivo de la otra es derribar las botellas transparentes. También puede crear deducción de puntos para derribar la botella color equivocado. El maestro lleva la cuenta, y el equipo con más puntos gana la botella de bolos. El derribo de las botellas es una tarea fácil que cualquier niño puede vencer, por lo que los niños se sienten un sentido de orgullo.
Atado en
Este juego funciona mejor con un grupo grande de niños de no más de ocho. Si tiene más hijos, ellos dividido en equipos separados con un número par de personas. Los niños de pie en un círculo uno frente al otro y tienden la mano izquierda. Todo el mundo tiene que agarrar la mano de otra persona. A continuación, se alcanzan a cabo su mano derecha y agarrar la mano de otra persona. Todos los niños deben ser la celebración de la mano de alguien en el nudo. Los niños deben desenredarse sin soltar la mano de nadie. Pueden ser tan creativos como sea posible para realizar esta tarea. Si alguien deja de lado una parte, tiene que regresar a la posición anterior y vuelve a intentarlo. El maestro debe medir el tiempo, que se agrupan desenreda el más rápido. Las instrucciones son fáciles de entender, por lo que los niños de todas las edades pueden participar.