Un dolor de garganta puede ser una verdadera molestia. Fabricación de té de garganta hecha en casa puede proporcionar alivio. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para hacer té de garganta.
Instrucciones
1 Ir a la tienda y recoger los puntos siguientes si no dispone de ellos en casa: limón, raíz de jengibre (una pequeña raíz está muy bien), la miel y los filtros de café. También necesitará un rallador (un rallador de queso funcionará).
2 Sacar un filtro de café, la raíz de jengibre y el rallador. Difundir el filtro de café a toda máquina y con el rallador, rallar la raíz de jengibre en el filtro. Usted tendrá que rallar hasta que haya suficiente raíz de jengibre para llenar una cucharada.
3 Llene una taza para microondas con agua. Llenar hasta 3/4 de la copa se llena. Calentarlo en el microondas durante 1 1/2 minutos. Si usted no tiene un horno de microondas, calentando el agua en la estufa va a funcionar muy bien.
4 Retire la taza del horno de microondas. Recoger el filtro de café y torcer los bordes juntos para que la raíz de jengibre está sentado en una bola en la parte inferior del filtro. Moje la raíz de jengibre dentro y fuera del agua caliente durante unos dos minutos (similar a la forma en que le sumergir una bolsita de té).
5 de la rebanada del limón y exprimir una sección del limón en el agua una vez que haya quitado el filtro de café raíz de jengibre. Añadir dos cucharadas de miel y mezclar con una cuchara.
6 Disfrute de su té y beber lentamente a medida que los contenidos estarán calientes.
Consejos y advertencias
- Este es un remedio para el dolor de garganta, no es una cura. Busque tratamiento médico para el dolor persistente dolor de garganta.