Adobe Photoshop tiene un montón de herramientas útiles que las personas no se dan cuenta es que hay. Una herramienta poco apreciada es la herramienta Esponja, que le permite "pintar" con saturación o desaturación. Se mueve la herramienta de esponja sobre una parte de una imagen para hacer el color más o menos intenso. Con imágenes en blanco y negro, la herramienta aumenta esponja o disminuye el contraste.
Instrucciones
1 Iniciar Adobe Photoshop y abrir un archivo de imagen.
2 Haga clic en la herramienta esponja en la barra de herramientas vertical en el lado izquierdo de su espacio de trabajo. El icono de la herramienta esponja se parece a un pequeño espacio esponja y acciones con la quemadura y herramientas esquivar. Algunas personas piensan que la localización de la herramienta esponja es la parte más difícil de su utilización. Dependiendo de la configuración de la barra de herramientas, se puede encontrar esta herramienta aproximadamente a medio camino abajo de la barra de herramientas. Puede estar escondido detrás del icono de la mano de la herramienta de grabación. Ponga el cursor sobre la herramienta y las herramientas que comparten el espacio estallar hacia fuera hacia la derecha. A continuación, puede seleccionar la herramienta adecuada.
3 Decidir si desea hacer su área de color más o menos intenso. Si quieres más intensidad de color, seleccione "Saturar" de la barra de control en la parte superior de la pantalla. Si quieres menos intensidad, haga clic en "Desaturar" en su lugar.
4 Seleccionar un tamaño de pincel y especificar un flujo para la herramienta.
5 Mueva la herramienta de la esponja sobre la imagen de Photoshop y ver como los cambios de color. Esto puede ser una técnica particularmente útil para llevar a cabo los tonos faciales en una fotografía sobreexpuesta, pero las posibilidades son infinitas.
6 Compruebe su imagen para ver el cambio de color en efecto. Si desea invertir la mirada, compruebe el comando opuesto desde el panel de control. Por ejemplo, si usted tiene la imagen un poco demasiado saturado, elegir la opción "Desaturar" y pincel sobre esa sección de nuevo.
Consejos y advertencias
- Hacer una copia de repuesto de su imagen antes de empezar a hacer ajustes o adquirir el hábito de duplicar su capa antes de empezar.
- El exceso de saturación no se imprime bien.