Asados se comen a menudo para ocasiones especiales y toman horas de preparación y tiempo de cocción para convertirse en la presentación-listos, pero muchos asados pequeños, ya sea de cerdo, carne de res o cordero, se pueden cocinar en dos horas o menos. Elegir el tamaño correcto de café tostado y su temperatura óptima de tueste y la mitad de su trabajo está hecho.
Los asados de carne de vacuno
Una variedad de carne de res más pequeños - en el rango de 3 a 4 libras - puede ser cocinado en dos horas o menos. Busque cortes como el chuletón, solomillo, punta redonda, grupa e inferior y ojo redondo asados. Cada uno de estos cortes se demoran entre 23 a 30 minutos por libra, así que compre asados no mayor de cuatro libras para lograr que el tiempo máximo de dos horas de cocción. Un corte aún más pequeña, la de 1 a 2 libras tri-tip asado, se cocinará en unos 40 minutos. Toda la carne debe cocinarse a una temperatura interna de por lo menos 145 grados Fahrenheit.
Los asados de cerdo
Lomo de cerdo y la corona asados cada toma 20 a 30 minutos por libra cuando al horno a 325 F, y están fácilmente disponibles en el rango de 2 a 4 libras. filetes de cerdo son mucho más pequeños, por lo general entre 1/2 y 1 1/2 libras, y se pueden cocinar en tan sólo 30 minutos. A diferencia de pollo o carne de cerdo, el tiempo de cocción no cambia dependiendo de si el corte es con hueso o sin hueso. La carne de cerdo a una temperatura mínima de 145 F.
Los asados de cordero
Para muchas familias, el cordero no suele llegar a la mesa no festivos, pero puede ser un cambio bienvenido a la rutina de la cena. Al igual que la carne de cerdo, cordero cocinar a por lo menos 145 F. hueso de pierna de cordero es de unos 20 minutos por libra en un horno a 325, con un corte sin hueso en aproximadamente 25 minutos por libra. Una de 3 a 4 libras de carne asada en el hombro cocineros de 30 a 35 minutos por libra.
La sincronización y Temperatura
Conseguir el punto de temperatura sobre puede ser la diferencia entre tierna y jugosa o duro y seco. Use un termómetro para alimentos y comprobar la temperatura de su asado hacia el final del tiempo de cocción. Cuando la temperatura alcanza los 5 a 10 grados por debajo de la temperatura deseada, retirar la carne y se deja reposar forrados en papel de aluminio durante 10 a 15 minutos. El tiempo de descanso será llevar la temperatura hasta otros 5 a 10 grados y permitir que los jugos se redistribuyen a través de la carne.