Una gran parte de la dieta nativa americana consistió en los "tres hermanas" - calabaza, maíz y frijol. Estos artículos se desarrollaron bien juntos y eran cultivos que eran fáciles de soportar y de la cosecha. Los nativos americanos comían otros alimentos y la combinación y las cantidades de lo que consumían apoyó un estilo de vida que participan una gran cantidad de trabajo físico. La incidencia de las condiciones de la dieta relacionados con la salud, incluyendo enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes, fue mucho menor que en la sociedad actual.
Squash
Los nativos americanos dependían en gran medida de la calabaza y crecieron varias clases, cada una de las cuales fueron cosechadas en diferentes puntos durante el año. Por ejemplo, la calabaza de verano se come durante los meses cálidos, mientras que las calabazas fueron cosechadas en el otoño. se secaron muchos tipos de calabaza para la alimentación durante el invierno, cuando no podían crecer los cultivos. Squash proporciona tanto la vitamina A y C en cantidades variables, dependiendo del tipo. Estas vitaminas apoyan su sistema inmunológico, promover la curación de heridas y proteger la salud de sus dientes. Con la inclusión de un montón de calabaza en sus dietas, los nativos americanos mantuvieron su carácter saludable en un momento en que el cuidado de un médico no era fácil de conseguir.
Frijoles
Los frijoles son considerados un vegetal, y muchas variedades fueron cultivadas en jardines nativos americanos. Los frijoles son una buena fuente de proteínas, lo que les una parte vital de esta cultura hacen, porque la carne no era fácil de conseguir. La proteína es importante para sus músculos, piel, cabello, uñas, órganos internos y las células. Obtener suficiente era importante para los nativos americanos, ya que les mantiene lo suficientemente sano como para apoyar su estilo de vida activo y les ofreció un montón de energía para la caza y la recolección. Los frijoles también son una buena fuente de fibra, que favorece la digestión saludable, ayuda a regular los niveles de colesterol y previene el cáncer de colon. La fibra también es importante para el control del apetito, ya que se digiere lentamente, lo que significaba que los nativos americanos se sentiría satisfecho por más tiempo.
maiz
El maíz es un alimento ideal para los nativos americanos, ya que es una buena fuente de hidratos de carbono, que son la principal fuente de combustible de su cuerpo. Debido a la naturaleza de su estilo de vida, que tienen suministro de energía adecuado era vital para el apoyo a los miembros de las diferentes tribus. El maíz también contiene vitamina C y fibra. El maíz se podía comer justo al lado de la mazorca, pero los nativos americanos lo utilizó para preparar tortillas de maíz, pan, sopas, guisos y las palomitas de maíz, también. Fue un cultivo que podría llevar a ellos a través del invierno y ayudarles a mantenerse saludable, ya que podría ser secado y almacenado fácilmente.
acompañamientos
Nativos americanos comieron otros tipos de alimentos durante todo el año, dependiendo de lo que podían matar o cosecha en el medio silvestre. Entre estos artículos son verdes, nueces, bayas, la sandía y frutas de árboles. Los animales que con mayor frecuencia fueron cazados por su carne eran ciervos, alces, búfalos, conejo, pavo y el caribú. Nativos americanos que vivían cerca del agua también comieron pescado y marisco. Los alimentos de origen vegetal les ofrecieron antioxidantes, que protegen contra el desarrollo de cáncer y enfermedades del corazón. La carne es una buena fuente de proteínas y hierro. Hierro transporta el oxígeno a través de la sangre. El ser deficiente en hierro habría dejado a los nativos americanos sentirse débil y cansado.