hidroclorotiazida Alternativas

by admin
hidroclorotiazida Alternativas

La hidroclorotiazida pertenece a una clase de fármacos conocidos como diuréticos que se prescriben para combatir la retención de líquidos y para bajar la presión arterial. El fármaco también se usa ampliamente para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, una condición en la que el corazón trabaja menos eficientemente, causando la acumulación de líquido en los pulmones y en otros lugares en el cuerpo. remedios alternativos, algunos sin los efectos secundarios adversos de la hidroclorotiazida, están disponibles. Sin embargo, consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de auto-tratamiento.

Espino

Botánico James A. Duke, Ph.D., destaca el espino para altos honores en "Dr. Hierbas Esenciales de Duke. "La hierba tiene una amplia gama de propiedades medicinales, incluyendo su capacidad para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. Estas propiedades diuréticas hacen espino particularmente útil en el tratamiento de la hipertensión arterial y las enfermedades cardiovasculares, según Duke. El exceso de líquidos en el cuerpo ejercen una mayor presión sobre los vasos sanguíneos, lo que resulta en la presión arterial elevada. Retire el exceso de fluidos y presión sanguínea baja. Si la función del corazón se ha deteriorado a través del daño previo de un ataque al corazón o la acumulación de placa aterosclerótica en los vasos sanguíneos, la excreción normal de líquidos del cuerpo se ve comprometida, causando una acumulación malsana referido como el edema. Duke dice que el espino contiene al menos nueve compuestos anti-edémicos. No tome el espino o cualquier otro remedio a base de hierbas hasta que haya consultado a un profesional de la medicina.

Perejil

El perejil planta, cuyas hojas se utilizan como aderezo culinario, tiene propiedades diuréticas votos. Michael Castleman, autor de "The New hierbas curativas," señala que la Comisión E de Alemania, el equivalente de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, ha aprobado el perejil como un diurético. También señala que el aceite de perejil contiene dos compuestos potentes diuréticos - Apiol y miristicina - que también sirven como laxantes suaves y estimulantes uterinos. La mejor fuente de aceite de perejil son las semillas de la planta, según Castleman. Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otra alternativa natural a la hidroclorotiazida.

Los alimentos y bebidas

Si desea obtener algún alimento, mientras que el fortalecimiento de la capacidad del cuerpo para excretar el exceso de líquidos, hay un montón de alimentos que tienen propiedades diuréticas. Joan Swirsky y Diane Sackett Nannery, autores de "Hacer frente a la linfedema," sugieren probar cualquiera de los siguientes: espárragos, frijoles negros, brócoli, repollo, zanahoria, apio, maíz, pepino, berenjena, uva, lechuga, melón, hojas de mostaza , cebollas, cacahuetes, guisantes, patatas, espinacas, calabaza, sandía y trigo. Otros diuréticos naturales potentes son bebidas que contienen cafeína, como café, té y bebidas de cola, según Andrew Weil, MD, un pionero en la medicina integral.

Los fármacos combinados con receta

Uno de los efectos secundarios adversos de la hidroclorotiazida es la tendencia del fármaco para eliminar electrolitos vitales, sobre todo de potasio, junto con el exceso de líquidos. Para contrarrestar esta característica de la droga, las compañías farmacéuticas a veces se combinan hidroclorotiazida con otros medicamentos diuréticos, como el triamtereno, que protegen al cuerpo contra la pérdida excesiva de potasio. Juntos, combatir la retención de líquidos sin robar el cuerpo de electrolitos esenciales.

ETIQUETA: