La mayoría de las áreas problemáticas en la cara que no se puede aclarar se pueden cubrir con maquillaje. Pero las marcas en la nariz no siempre son tan fáciles de ocultar y sin una tonelada de fundación o costosos tratamientos over-the-counter. Deshacerse de las antiestéticas nariz con una variedad de procedimientos quirúrgicos.
moles
Tener marcas problemáticos en la nariz eliminado con cualquiera de dos tratamientos conocidos para eliminar manchas en la piel, lunares o lunares cancerosos planas normales: la escisión (corte a cabo el topo) y la escisión con cauterización (eliminación de la mole por combustión).
Si usted tiene la escisión básica, el cirujano utiliza un bisturí para afeitar el topo apagado y pasar por debajo de la piel ligeramente para eliminar los bits restantes. Después, se va a poner crema antibiótica sobre el sitio de la herida. Si usted elige que el topo cauterizado, el cirujano utiliza un instrumento eléctrico para quemar la zona, o se puede utilizar una solución. Ella entonces se aplicará la misma crema antibiótica sobre la herida. Después de uno u otro procedimiento, el cirujano colocará un pequeño vendaje sobre la zona y le dará instrucciones sobre cómo cuidar de sus heridas.
Si el lunar es oscuro o plana, o ambos, su procedimiento que necesita ser suturado. El área se asignará a cabo, y luego se esteriliza y se adormece. Después, el cirujano retirará el topo con una herramienta de bisturí o cauterización. Las suturas se colocan profundamente dentro de la superficie de la piel; no van a tener que ser eliminado, ya que serán absorbidos por el cuerpo. Al igual que con el procedimiento relativo al punto, tendrá que limpiar el área como se indica, y aplicar la solución tópica de antibióticos para estimular la curación rápida y limpia.
Las cicatrices
Si usted tiene cicatrices en la nariz que se han curado oscuro o queloides, y ha intentado over-the-counter productos, que las retiren quirúrgicamente. La eliminación de las cicatrices todavía dejará una cicatriz detrás, pero que sea menos visible y más fácil de cubrir. Durante el procedimiento, el láser traza a lo largo de la cicatriz, que se vaporiza y elimina la capa de piel. La nueva piel se mostrará a través de aspecto más natural, lo que hace que la cicatriz parece menos notable. Este procedimiento se realiza bajo anestesia local y dura unos pocos minutos a una hora para llevar a cabo. Después del procedimiento, utilizar soluciones tópicas over-the-counter para reducir las cicatrices para ayudar en el proceso de curación.