Obsesivo Compulsivo y la menopausia Comportamiento

by admin

Obsesivo Compulsivo y la menopausia Comportamiento


Del mismo modo que el estrés puede empeorar los malos hábitos, estrés en forma de ansiedad y / o depresión también pueden exacerbar los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Factores biológicos - como la menopausia, lo que crea las fluctuaciones hormonales pueden contribuir al aumento de los síntomas del TOC.

Significado

De acuerdo con la menopausia libro, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) implica acciones repetitivas (compulsiones) y / o pensamientos (obsesiones) que son muy difíciles de resistir, aun cuando se sabe que son irracionales. El aumento de los niveles de estrógeno hacen que una mujer sea más vulnerable a la OCD, por lo que la probabilidad de OCD síntomas aumenta durante el embarazo, la menstruación y la menopausia.

Identificación

Si usted tiene pensamientos obsesivos compulsivos o acciones que se siente como que no puede controlar, la causa puede ser el aumento de los niveles de estrógenos provocada por la menopausia. Otras alteraciones del estado de ánimo que se detectan a menudo junto con TOC son la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático, ataques de pánico, y algún tipo de fobia social (por ejemplo, volar, montar una escalera mecánica o el ascensor, conducir un coche, etc.).

tipos

Trastorno obsesivo-compulsivo puede venir en diferentes tipos y se ha sugerido que el TOC que comienza temprano en la vida es diferente de TOC que comienza en la edad adulta. La serotonina parece estar muy involucrado con el TOC, ya que tiene que ver con los procesos biológicos tales como el estado de ánimo.

efectos

El TOC se refiere a menudo como un gran de dos años de edad, ya que no se puede razonar con - exigiendo atención, implacable hasta que lo consigue. Una mujer en la menopausia y experimentar esta irracionalidad puede resultar muy difícil tratar con y sin tratamiento médico adecuado - sobre todo porque mujer menopáusica puede estar experimentando depresión.

soluciones

Algunos tratamientos para los síntomas del TOC son los tratamientos farmacológicos, terapia de comportamiento (por ejemplo, TCC), y el tratamiento neuroquirúrgico en casos muy extremos. Los tratamientos con fármacos pueden incluir inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. La terapia de comportamiento se da por un pyschotherapist que pueden enseñar a la relajación, así como las técnicas de meditación para disminuir los síntomas del TOC.

ETIQUETA: