Las complicaciones hiperpotasemia

by admin

El potasio desempeña muchas funciones en el cuerpo, tales como la regulación del tejido muscular y el mantenimiento de la homeostasis. Los riñones mantienen los niveles de potasio, y cuando se trabaja con normalidad, que excretan el exceso. La hiperpotasemia describe una condición en la que la sangre contiene niveles más altos de lo normal de potasio, por lo general de un trastorno que afecta a los riñones. Las complicaciones graves de esta enfermedad se producen y son potencialmente peligrosa para la vida.

Deterioro de la función nerviosa

Los individuos con enfermedad renal o que son diagnosticados con trastornos que afectan a los riñones, como la diabetes o la enfermedad de Addison, corren un mayor riesgo de desarrollar hiperpotasemia, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Las células contienen la mayor cantidad de potasio, y sólo pequeñas cantidades circulan a través de la sangre. El exceso de potasio en la sangre del mal funcionamiento de los riñones resultados en la función nerviosa deteriorada. Las personas que experimentan la hiperpotasemia a menudo se sienten sensaciones inusuales, como un hormigueo o entumecimiento en todo el cuerpo.

arritmias

Un médico puede encontrar la hiperpotasemia través de pruebas ordenadas durante el seguimiento de ciertos medicamentos o al diagnosticar un problema actual, la Clínica Mayo informa. Una cantidad adecuada de potasio es esencial para la función del corazón sano. La Clínica Mayo informa del rango normal para el potasio se encuentra en cualquier lugar entre 3,6 a 4,8. Cualquier número por encima de 6,0 requiere tratamiento inmediato. Arritmias o ritmos cardíacos anormales son una complicación potencialmente mortal que ocurre a partir de la hiperpotasemia. Los individuos que experimentan arritmias muestran latidos irregulares del corazón. Electrocardiogramas, o ECG, son pruebas ordenadas por un médico que muestra los cambios en el ritmo cardíaco a menudo influenciados por la hiperpotasemia. Medline Plus recomienda emergente del tratamiento si el ECG muestra cambios e incluye signos de hiperpotasemia.

Paro cardíaco

Medicamentos o ciertas dietas son factores predisponentes para el desarrollo de hiperpotasemia, informa la Universidad de Maryland Medical Center. A veces, los medicamentos utilizados en el tratamiento de condiciones específicas fomentan el incremento del potasio, informa la Clínica Mayo. Otros desarrollan hiperpotasemia por comer una dieta rica en potasio y experimentar la función renal alterada. Niveles altos de potasio provoca un cambio en el control muscular, lo que resulta en un paro cardíaco o un latido del corazón ausente o débil. El tratamiento del exceso de potasio con medicamentos promueve el movimiento de potasio regrese a las células para su excreción correctos que permitan la estabilización de un ritmo cardíaco anormal, informa la Universidad de Maryland Medical Center. La hiperpotasemia veces no muestra síntomas. Sin embargo, Medline Plus recomienda llamar al 911 si los síntomas emergentes de hiperpotasemia aparecen, tales como cambios en la respiración, náuseas, debilidad o pérdida de la conciencia.

ETIQUETA: