Cómo bajar de peso en el embarazo temprano

by admin

Muchas mujeres se preocupan aumento excesivo de peso durante el embarazo. La Asociación Americana del Embarazo recomienda que las mujeres con sobrepeso que entran en el embarazo deben tener no más de 15 a 25 libras en los tres trimestres. La pérdida de peso no debe ser un objetivo primordial durante el embarazo, ya que muchos programas de dieta no son nutricionalmente equilibrada con un bebé que está creciendo en mente. Con el fin de mantener un peso saludable - y posiblemente incluso perder unas cuantas libras - durante el embarazo, un enfoque aún a la alimentación saludable es el mejor plan.

Instrucciones

1 Comer el desayuno. Si bien este es un excelente consejo para seguir en cualquier dieta, el impacto es mayor para las mujeres embarazadas que pueden ser más sensibles a las fluctuaciones de la insulina. Un desayuno a base de proteínas proporcionará estabilidad para el azúcar en la sangre y ayudan a controlar los antojos durante el día.

2 Hable con su médico acerca de ejercicio ligero. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda que las mujeres embarazadas por lo menos 20 minutos de actividad moderada al día. ejercicios adecuados incluyen caminar, nadar, y yoga. Un médico puede ayudarle a desarrollar una buena rutina de ejercicios, que mantendrá el peso y crear masa muscular magra durante el embarazo.

3 Seleccione una dieta nutricionalmente equilibrada. Evitar las "calorías vacías" de los dulces y la comida chatarra, y se centran en la creación de una dieta equilibrada embarazo. March of Dimes recomienda por lo menos seis onzas de granos enteros, de 1 a 2 tazas de fruta, de 2 a 3 tazas de vegetales, de 5 a 6 onzas de proteína y 3 tazas de lácteos por día.

4 Haga que su médico controlará el funcionamiento de la tiroides. No sólo puede una tiroides lenta ayuda paquete en libras, sino que también puede afectar el desarrollo del cerebro del bebé.

ETIQUETA: