Los estudios del sueño permiten a las personas con insomnio, sonambulismo, la alimentación del sueño, dificultad para despertarse y otros problemas para encontrar soluciones. Si usted está entrando para un estudio del sueño, hay algunas cosas a tener en cuenta.
Instrucciones
1 Mantenga un diario de sueño durante unas pocas semanas antes de su estudio del sueño, si su médico se lo recomienda. Esto ayudará a los investigadores ver dónde están sus problemas pueden mentir.
2 Evitar tomar una siesta (si es posible) durante unos días antes de que el estudio del sueño.
3 Admitir a ningún auxiliar para dormir que utiliza, como sedantes, alcohol o de venta libre pastillas para dormir. Se le puede pedir al descontinuar antes y durante el estudio del sueño.
4 Manténgase alejado de la cafeína durante unos días o por lo menos un par de horas antes de que el estudio del sueño, si es posible.
5 Tome una ducha antes de ir al estudio del sueño, pero no lo haga el cabello, se puso el maquillaje, aplique loción o pintar las uñas.
6 Plan de empacar una pequeña bolsa de viaje con sus artículos de tocador, pijamas, medicamentos y un cambio de ropa para la mañana. Pregúntele a su médico o los investigadores de la clínica del sueño si usted necesita para empacar algo más como los aperitivos.