Con la gente cada vez más conscientes de la salud, la demanda de suplementos de hierbas y tinturas ha crecido. Las tinturas son extractos líquidos a base de hierbas. Por lo general, se extraen en alcohol, pero también pueden ser extraídos en glicerina vegetal o vinagre de sidra de manzana. Las tinturas o bien pueden ser tomadas por la simple colocación de una o dos gotas debajo de la lengua o la adición de unas pocas gotas de suplemento en una taza de té. Diluir el sabor amargo de algunas hierbas añadiéndolos a su té es sin duda un trato más dulce.
Instrucciones
1 Encontrar la tintura adecuado para su condición o necesidad. Por ejemplo, si se encuentra en el clima, una tintura con la etiqueta "resfriado y la gripe" puede ayudar a aliviar su condición. Usted puede obtener una preparación única hierba o una fórmula a base de hierbas múltiple.
2 Obtenga su té favorito. Vierta el agua en una olla y ponerlo a hervir. Coloque la bolsa de té en una taza y verter en agua, lo que permite reposar el té de acuerdo con las instrucciones del paquete. Añadir edulcorante si se desea.
3 Deje que el té se enfríe durante un minuto antes de la adición de la tintura. La adición de la tintura al agua hirviendo puede destruir las enzimas de la hierba. Utilice el gotero para agregar la tintura a su té. La dosis de tintura dependerá de las instrucciones del envase o las instrucciones de su médico o herbolario ..
Consejos y advertencias
- Elija su té de hierbas cuidadosamente como algunas hierbas pueden hacer que la tintura se agrega al té inútil o incluso peligroso. La hierba popular hierba de San Juan no debe ser utilizado con la raíz de regaliz, ya que puede causar que su presión arterial se eleve. Esto va para sus medicamentos con receta también. Por ejemplo la leche de cardo tintura van a interactuar con medicamentos para la diabetes. Aquí es donde hacer su investigación y mantener a su médico informado de sus suplementos se hace necesaria.