Si usted tiene una sensación de ardor en el pecho mientras se camina sobre una cinta de correr, es muy probable que experimente síntomas de asma inducida por el ejercicio. El ejercicio tiende a desencadenar un ataque de asma para los que sufren más crónicos, pero en algunos casos, el ejercicio es el único gatillo. Consulte con su médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.
Identificación
Los síntomas del asma inducida por el ejercicio normalmente comenzarán unos minutos después de comenzar a caminar a paso ligero en una continua-ritmo en una cinta rodante. Además de una sensación de ardor y dolor en el pecho, es posible que tenga opresión en el pecho, tos y sibilancias. Usted puede sentir dificultad para respirar y fatiga, que hace que se reduzca la velocidad de la cinta. Mientras inhala, la piel entre las costillas se tire hacia adentro.
Porque
El ardor en sus pulmones mientras se camina sobre una cinta de correr es causada por los pasajes de aire que conducen a la inflamación de los pulmones y la creación de un exceso de moco durante el esfuerzo físico. El aire frío y seco desencadena con mayor frecuencia los síntomas del asma inducida por el ejercicio. Algunos gimnasios vuelven sus aparatos de aire acondicionado en un ajuste bajo de temperatura durante el verano porque la gente se caliente ejercicio. El aire frío y seco de la habitación con aire acondicionado podría conducir a síntomas de asma mientras se camina sobre una cinta de correr. Si usted tiene alergias, estos síntomas también pueden ser provocadas o agravadas por las sustancias en el medio ambiente, tales como el polvo y el moho. Caminar en una cinta cerca de una ventana abierta cuando el polen y la contaminación atmosférica es alta también puede desencadenar síntomas de asma. Una infección respiratoria también puede desencadenar los síntomas del asma inducida por el ejercicio.
Tratamiento
Si sólo tiene síntomas mientras se camina sobre una cinta de correr, su médico probablemente le dará un inhalador de alivio rápido que se puede tomar 15 minutos antes del ejercicio y abrirá sus vías respiratorias durante cuatro a seis horas. inhaladores de alivio rápido también puede abrir las vías respiratorias durante un ataque de asma. Un inhalador de acción prolongada, como los corticosteroides inhalados puede tomarse 30 minutos antes del ejercicio y duran hasta 12 horas. Los modificadores de leucotrienos en las últimas 24 horas y se toman diariamente para prevenir la contracción de las vías respiratorias. Si está usando los inhaladores de alivio rápido más de dos veces por semana, consulte a su médico para cambiar a una opción de tratamiento a largo plazo.
Prevención
Siempre tome sus medicamentos según las indicaciones. Realizar un calentamiento de 10 minutos, tal como una caminata ligera en la cinta, antes de aumentar su velocidad a un ritmo más rápido. Respirar por la nariz; la nariz se calienta de forma natural, filtros y humedece el aire entra en los pulmones. Ya que la caminata está causando los síntomas del asma, considere un régimen de ejercicio diferente. Natación proporciona el aire húmedo y caliente para respirar durante el ejercicio, pero los productos químicos en la piscina puede agravar los pulmones si usted tiene alergias. Asegúrese de que la cinta de correr y de hacer ejercicio en la habitación está limpia y las ventanas de la habitación están cerrados si el polen o la contaminación es alta.