Sombras en las imágenes pueden significar cualquier cosa de una hora determinada del día a un misterioso personaje que está al acecho siniestra, pero conseguir sombras exactamente donde usted quiere que puede ser una tarea casi imposible. En su lugar, hacer sombras con Adobe Photoshop. El uso de Photoshop para hacer sombras le permite resaltar ciertas partes de sus imágenes, dándoles una apariencia 3-D elevado o, así como crear las imágenes y la emoción en sus diseños.
Instrucciones
1 Inicio de Adobe Photoshop y haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Abrir" y vaya a la imagen para añadir una sombra sobre. Haga clic una vez sobre la imagen y haga clic en la opción "Abrir".
2 Haga clic en la herramienta "Lazo", tercero desde la parte superior de la colección "Herramientas". Dibujar un contorno alrededor del objeto o área en la que desea que aparezca la sombra paralela.
3 Haga clic derecho en el interior de las líneas parpadeantes que aparecen y seleccione "Capa vía Copiar". La imagen en sí no cambia, pero una nueva capa 1 aparece en la paleta "Capas".
4 Haga doble clic en la capa de la capa 1 para abrir la ventana "Estilo de capa".
5 Haga clic en la línea de "Sombra" en la columna "Estilos". Esto pone una marca en la casilla "Sombra" y abre la ventana "Sombra". Arrastre la ventana al lado para que pueda verlo y su imagen.
6 Tenga en cuenta la zona en la que bosquejó tiene una sombra que acaba de agregar. Arrastre el "Distancia", tres "Spread" y "" barras de control deslizante Tamaño de la derecha para aumentar la sombra y experimentar con su apariencia. Esto es opcional.
7 Haga clic en el botón "OK" para cerrar la ventana "Estilo de capa" y volver a la imagen. Haga clic en la capa Capa 1 y seleccione "Acoplar imagen". Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar" para sobrescribir la imagen original o haga clic en "Guardar como" y escriba un nuevo nombre de archivo para proteger el original.