Muchos televisores de hoy en día incluyen un puerto de entrada VGA que puede ser utilizado para conectarlo al puerto de entrada VGA del ordenador mediante un cable VGA disponible en las tiendas más electrónicos. Esto significa que puede utilizar el ordenador, ver películas desde el ordenador o jugar juegos de vídeo utilizando el televisor como un monitor. Usted tendrá que examinar el televisor para determinar si tiene un audio jacks de importación compatibles con la tarjeta de sonido del ordenador. Video Graphics Array no lleva las señales de sonido al televisor. Windows debería detectar automáticamente la resolución adecuada, pero se puede ajustar si es necesario, utilizando el panel de control.
Instrucciones
Conexión del televisor a la computadora
1 Busque la salida de vídeo en su ordenador. La mayoría de las computadoras tienen un puerto de salida VGA. Si no está seguro, determinar qué tipo de puerto es mediante la consulta de la documentación que se incluye con el ordenador.
2 Localizar el puerto de entrada VGA en el televisor. Dependiendo del modelo, puede ser en el lado, parte trasera o delantera.
3 Medir la distancia entre el televisor y el equipo para determinar la longitud de cable necesaria.
4 Compruebe su televisor para ver si tiene tomas de entrada de audio compatibles con la tarjeta de sonido del ordenador. Si no lo hace, la posición de los altavoces del ordenador cerca del televisor y utilizarlos para escuchar cualquier sonido mientras ve las películas u otros medios de comunicación desde el ordenador en el televisor.
5 Apague el ordenador y el televisor. Conectar ambos dispositivos con el cable VGA, así como el cable de audio si está utilizando el audio del televisor.
6 Encienda el ordenador y el televisor. Windows detectará automáticamente el televisor como lo haría un monitor.
Ajuste de la Resolución
7 Ajuste la resolución en el televisor si se desea desde el Panel de control de Windows. Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Panel de control". Haga clic en "Ajustar resolución de pantalla" en la sección Apariencia y Personalización.
8 Haga clic en el menú desplegable junto a la Resolución. Mueva el control deslizante como se desee y haga clic en "Aplicar". La resolución cambiará a la nueva configuración.
9 Haga clic en "guardar" si está satisfecho con la nueva resolución, o "Volver" para cambiar a la configuración anterior.