RegCure es un programa que se comercializa como una solución para los problemas con el registro de Windows. Se escanea el registro para los problemas y los corrige, que en algunos casos puede hacer que el ordenador más rápido y más fiable. RegCure tiene un periodo de prueba gratuito, después de lo cual se le pide al usuario para comprarlo. Después de probar RegCure, puede decidir que prefiere una solución diferente para la limpieza del registro. Desinstalar RegCure para quitarlo de la computadora y evitar los conflictos que pueden surgir de tener dos limpiadores de registro instalados.
Instrucciones
1 Clic derecho en el icono de RegCure en la bandeja del sistema si RegCure se está ejecutando actualmente, y haga clic en "Salir".
2 Haga clic en el botón Inicio, a continuación, haga clic en "Panel de control".
3 Haga doble clic en "Añadir o quitar programas" de Windows XP o "Programas y características" en Windows Vista y 7. Si no ve estas opciones, el panel de control puede ser configurado por defecto en la "Categoría" punto de vista. Haga clic en "Cambiar a vista clásica" en Windows XP y Vista, o utilice el menú desplegable en Windows 7 para seleccionar "Ver por:. Iconos pequeños"
4 Haga clic en "RegCure 2.0.0.0" a continuación, haga clic en el botón "Cambiar / Quitar" en Windows XP, o haga clic derecho sobre el programa y haga clic en "Desinstalar" en Windows Vista y 7.
5 Haga clic en "Sí" para confirmar que desea eliminar RegCure. Usted tendrá que hacer clic en "Sí" de nuevo si hay problemas de registro que quedan pendientes y que están utilizando la versión gratuita del programa.
6 Haga clic en "Eliminar" cuando reciba la ventana emergente que le pregunta si le gustaría obtener RegCure gratis.
7 Reinicie el equipo después de retirar RegCure.