La caja de herramientas en el programa de manipulación de imágenes de GNU (GIMP) contiene una serie de botones que permiten a las herramientas de acceso frecuente. El uso de estos botones, puede cambiar rápidamente a pincel o un lápiz, permitirá rotar o el modo flip, y seleccionar áreas rectangulares o circulares de una imagen, entre otras funciones. Si la caja de herramientas contiene herramientas que rara vez o nunca se necesita para usar, se puede reducir el tamaño de la caja de herramientas de GIMP eliminando botones innecesarios de ella.
Instrucciones
1 Iniciar GIMP. Pulse la tecla "Ctrl" y "B" al mismo tiempo para revelar la caja de herramientas, si no está ya en pantalla.
2 Haga clic en "Windows" en la barra de menú superior. Pase el ratón sobre "Diálogos empotrables." Seleccionar "Herramientas" en la parte inferior del menú para abrir el cuadro de diálogo "Herramientas".
3 Haga clic en el icono de visibilidad (que se parece a un ojo) junto al primer botón que desea eliminar de la caja de herramientas de GIMP.
4 Haga clic en los iconos de visibilidad junto a cualquier otro botón que desea eliminar. Cierre el cuadro de diálogo "Herramientas".
Consejos y advertencias
- Para restablecer el cuadro de herramientas para los botones predeterminados, haga clic en el botón "Reset para herramienta y la visibilidad" en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo "Herramientas".