Los diabéticos que desean ganar peso deben aumentar su consumo de calorías y mantener los niveles de glucosa en la sangre equilibrada. Tres comidas y dos meriendas deben ser consumidos en el mismo momento del día y consisten en la misma cantidad de hidratos de carbono. El entrenamiento de fuerza y el ejercicio cardiovascular es necesario quemar grasa y construir músculo magro. Consulte a su endocrinólogo o dietista registrado para recibir consejos de aumento de peso en función de su situación particular.
Entrenamiento cardiovascular y de fuerza
El ejercicio ayuda a los diabéticos en su cruzada para controlar sus niveles de glucosa en la sangre. La enfermedad cardíaca es la principal complicación de la diabetes, por lo que mantener su corazón sano debe ser una preocupación. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., los adultos deben participar en por lo menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana para reducir el riesgo de enfermedades del corazón; Esto se desglosa en una caminata enérgica de 30 minutos cinco días a la semana. Incorporar esto con el entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana. Comience con una o dos series de 10 repeticiones de grupos de músculos del cuerpo superior y 20 repeticiones para los grupos musculares del tren inferior. Permitir un período de descanso de 30 a 60 segundos entre cada serie. El músculo del edificio aumentará la capacidad de quemar grasa de su cuerpo, añadir masa muscular y aumentar de peso.
Metabolismo de elevación
El desayuno de comer debe ser consumido cada mañana para saltar el metabolismo de inicio y para ayudar a los diabéticos a evitar la hipoglucemia, la caída repentina de los niveles de glucosa en la sangre. Beba un vaso de agua después de despertar si usted prefiere comer el desayuno después de que esté listo para empezar el día. Mantener la actividad metabólica elevada es esencial cuando se trata de eliminar la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra. Para que esto suceda, debe mantenerse hidratado y comer constantemente tres comidas al día y dos meriendas. Saltarse las comidas hará que a comer en exceso y su metabolismo se vuelva lento, que son perjudiciales para una persona con el objetivo de aumentar de peso.
Proteína
La proteína es un componente esencial de una dieta saludable para las personas con y sin diabetes, aunque el exceso de consumo es inútil. Las proteínas se componen de aminoácidos, que ayudan al cuerpo a deshacerse de los radicales libres que causan el envejecimiento, la enfermedad y la sarcopenia, la descomposición gradual del cuerpo. También ayudan a construir el músculo magro, que pesa más que la grasa. El consumo de proteínas magras ayudará a sus músculos a recuperarse después del entrenamiento de fuerza sin añadir grasas adicionales, que usted está tratando de librarse de. Agregue los frijoles, pescado, pollo o pavo a su dieta diaria para agregar proteína magra. Las carnes deben ser asadas, hervidas, al vapor o al horno y se prepararon con el condimento en lugar de empanado. De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, la cantidad diaria recomendada de proteínas depende de su peso y el consumo diario de calorías. La norma es de 0,8 mg de proteína por kilogramo de peso con una ingesta inferior o igual a más del 20 por ciento de sus calorías diarias totales.
El seguimiento de las calorías
El seguimiento de calorías ayuda a entender qué y cuánto se está poniendo en su cuerpo. Siga este adagio, "Si muerdes, escribió." Use un pequeño cuaderno de espiral como un diario de alimentos portátil en el que va a registrar todo lo que come y bebe. No se olvide de condimentos como aderezos y salsas como estas también a veces tienen calorías, azúcares y grasas. Reflexionar sobre su alimento diario todos los días para determinar si se ha cumplido con sus objetivos de la dieta y hacer cambios cuando sea necesario. Tenga en cuenta sus niveles de glucosa en la sangre para asegurarse de que su régimen de dieta y ejercicio es ayudar - no lastimar - su diabetes.