Daemon Tools es un programa que crea unidades de disco virtual para un equipo que ejecuta un sistema operativo Microsoft Windows, incluyendo Windows Vista. Se puede utilizar una unidad de disco virtual para montar una imagen de disco, como una imagen ISO, o una carpeta que contiene los archivos copiados desde un CD o DVD. Una vez montados, la imagen de disco o archivo se ejecutan y actúan de la misma manera como lo harían si ha insertado un disco físico en la unidad de disco del ordenador.
Instrucciones
1 Descargar e instalar Daemon Tools (ver Recursos). El programa se ejecutará automáticamente después de finalizada la instalación; Haga doble clic en su icono si no lo hace. El programa se minimiza en la bandeja del sistema en el lado derecho de la barra de tareas.
2 Abra la bandeja del sistema en la barra de tareas haciendo clic en el pequeño triángulo blanco. Busque el logotipo de Daemon Tools; es un círculo azul con un rayo azul oscuro en el centro. Haga clic en el logotipo para abrir el menú de Daemon Tools.
3 Haga clic derecho en una unidad de disco virtual y seleccionar "Montar imagen". Navegar a través de la ventana de la carpeta que se abre. Seleccione el archivo ISO que desea montar, a continuación, haga clic en "Abrir". Los montajes ISO y corre como un CD o un DVD normal.