pantallas de ordenador portátil puede ofrecer una pantalla en blanco por numerosas razones, y los propietarios de Toshiba no informar de que el 4005CDS parece más propensos a mostrar problemas que cualquier otra marca. problemas de visualización de imágenes se derivan de diversos factores, algunos requieren una reparación mayor y sustitución de componentes, mientras que algo tan simple como un cable suelto puede causar el mismo problema. Si usted es un do-it-artesanos conocedores de la tecnología, es posible que pueda para localizar y resolver el problema, o puede hacer que su servicio de reparación de portátiles local de manejarlo.
Tarjeta de vídeo mala o placa base
Su Toshiba traduce los datos electrónicos proporcionados por el sistema operativo en imágenes visuales a través de la tarjeta de vídeo o gráficos en la placa base. Cuando la tarjeta o placa fallan, la información visual no lo hace a la pantalla LCD, aunque el resto de la computadora portátil suena como si estuviera funcionando normalmente. Conectar un monitor externo para ver si se obtiene cualquier pantalla después del arranque. Si lo hace, el problema para su Toshiba más probable es que no miente con la tarjeta gráfica o la placa base. Si el monitor externo no tiene imágenes, que ha encontrado su causa.
Cable de vídeo sueltos
A veces, un problema relativamente simple podría ser la causa de problemas de vídeo de su Toshiba. Un cable de vídeo se conecta la pantalla LCD a la placa base y puede aflojarse por el uso normal y el movimiento. El cable se conecta a la parte posterior de la pantalla LCD, por lo que para comprobar esta posibilidad, tendrá que desmontar el panel de visualización. Si la perspectiva de grietas abrir su Toshiba que enerva, la mayoría de las empresas de reparación de portátiles pueden hacer esto para usted.
Junta mal inversor
En la base de la pantalla LCD de Toshiba es un inversor FL, que convierte la corriente de bajo voltaje que recibe el ordenador portátil a la corriente alterna de alto voltaje requerido por la retroiluminación de la pantalla LCD directa. Si el inversor falla, lo que queda es una pantalla que se ve en blanco debido a la luz de fondo no se encenderá. Mira de cerca a la pantalla y ver si hay alguna imagen en absoluto, como un mal inversor todavía producirá una imagen, sólo una muy débil uno debido a la falta de la luz de fondo.
La falta de luz de fondo
La retroiluminación de la pantalla LCD proporciona la iluminación de la pantalla, lo que permite una mejor visualización de las imágenes de la pantalla. Aunque especializado para pantallas de ordenador portátil, la luz de fondo es, básicamente, sólo una bombilla y susceptibles de agotarse. Si la bombilla de luz de fondo falla, se ofrece una pantalla muy tenue, al igual que en el caso de una falla del inversor. A veces, la lámpara se puede cambiar, mientras que otros requieren todo un reemplazo de la pantalla LCD.