Al igual que en la plataforma popular Flash de Adobe, Microsoft Silverlight es un marco de aplicación basada en Windows que permite a los diseñadores y desarrolladores crear aplicaciones de Internet que incorporan la lógica de gráficos, animaciones, audio, video y programación. De forma predeterminada, Silverlight se instala en el ordenador mediante un programa de instalación de extracción automática que requiere la entrada del usuario a través de la interfaz gráfica de usuario de Windows. Sin embargo, también se puede realizar una instalación silenciosa, sin entrada del software que se utiliza un conmutador símbolo del sistema simple. Una vez que entienda la sintaxis correcta, la instalación de Silverlight de esta manera se convierte en una tarea rápida.
Instrucciones
1 Abra una ventana del navegador Web y vaya a la página "Obtener Microsoft Silverlight" en el sitio web de Microsoft. (Ver Recursos).
2 Guarde el programa instalador principal de su equipo "C:" carpeta cuando se le solicite por su navegador.
3 Cierre todas las ventanas abiertas del navegador Web.
4 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione el cuadro de búsqueda del menú Inicio o la opción "Ejecutar".
5 Escribe "cmd" (sin comillas) en el campo resultante y pulse la tecla "Enter". Una ventana de símbolo del sistema se abre inmediatamente.
6 Escriba el siguiente comando y presione la tecla "Enter":
cd c: \
7 Escriba el siguiente comando y presione la tecla "Enter":
silverlight.exe / q