La Canon Pixma MX860 es una impresora diseñada para Windows y Mac uso. Cuando se utiliza la impresora en un Mac, usted tiene que seguir las opciones de conexión específicos; de lo contrario, el equipo no será capaz de detectar la Pixma MX860. Esto incluye la instalación de un controlador de servicio en el Mac y asegurar que todo está conectado por completo.
Instrucciones
1 Compruebe el cable de datos USB que va desde el Mac a la impresora Canon. Si el cable USB no está completamente insertada en ambos dispositivos, el Mac no detectará la impresora.
2 Instalar el controlador de Canon Pixma MX860 en el ordenador. Descargar el controlador desde el enlace que aparece en "Recursos", a continuación, haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones del asistente de instalación para instalar el controlador.
3 Desconecte el cable USB del Mac, y luego insertarlo en un puerto USB diferente. De vez en cuando, algunos puertos en el Mac no podrán detectar la impresora, o incluso morir. Conecte el cable a un puerto USB diferente para corregir este problema.
4 Reiniciar el Mac y la impresora. El Mac puede no haber detectado la impresora cuando se arranca por primera vez, por lo que reiniciar el equipo corrige este problema.