P90X, lo que significa una potencia del 90 extrema, es un programa de ejercicios en casa que combina el entrenamiento de fuerza rigurosa con una nutrición adecuada y un plan de suplemento dietético. El programa se compone de rutinas de entrenamiento segmentados diseñadas para prevenir que su cuerpo se adapta a los pesos pesados - esto se conoce como llegar a una "meseta" - cambiando los ejercicios y la incorporación de nuevos movimientos. Esto le permite experimentar más grandes y más rápidas ganancias de lo que podría lograr de otro modo. P90X, más que la mayoría de los programas, requiere una rutina estricta y reglamentada, por lo que el tiempo de consumo de nutrientes es fundamental.
Propósito
batidos de entrenamiento contienen una mezcla de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. El propósito de la sacudida es para ayudar con el anabolismo muscular, un proceso metabólico constructivo que utiliza pequeñas moléculas precursoras - bloques de construcción de aminoácidos de la dieta - para montar grandes fibras que crean músculos más grandes y fuertes. Los azúcares simples dentro de la sacudida también aceleran la recuperación muscular y restaurar los almacenes de carbohidratos. La compañía detrás de P90X, cuerpo de playa, vende una sacudida que combina los principales nutrientes con antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a proteger las células, pero también se puede comprar un número de marcas de agitación de la tienda.
Función
Inmediatamente después de una sesión de ejercicios, los músculos son especialmente receptivos a tomar los nutrientes. Dado que existe una demora entre el momento de beber el batido y el tiempo que esté disponible para las células, se consume el movimiento de la derecha antes de la sesión de ejercicios hará que los nutrientes disponibles cuando los músculos necesitan. Estos nutrientes reducirán la presencia de cortisol, una hormona del estrés que descompone los músculos y estimular la liberación de insulina sin causar la acumulación de grasa. De hecho, la sacudida, cuando se toma dentro de la ventana de entrenamiento, debe aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que significa que su cuerpo responde bien a la presencia de hidratos de carbono. Lo contrario, resistencia a la insulina, es la causa de la diabetes.
Investigación
Un estudio publicado en 2001 en el "American Journal of Physiology, Endocrinología y Metabolismo" sugiere que el consumo de un suplemento de proteínas e hidratos de carbono antes de un entrenamiento produce una mayor respuesta anabólica en los músculos que el mismo suplemento consumido después de un entrenamiento. Los investigadores, de la Universidad de Texas, encontraron que la entrega de aminoácidos a la pierna aumentó significativamente y se mantuvo a elevar durante dos horas después de la sesión de ejercicio.
Sincronización
De acuerdo con Michelle Murphy Zive, dietista registrada, usted debe beber un batido de proteínas dentro de los 30 minutos de su entrenamiento. También puede consumir otros carbohidratos de acción rápida, como el arroz, la pasta, el pan integral o quinua 45 minutos a 60 minutos después del entrenamiento. Sin embargo, en las primeras etapas de la formación de P90X, es probable que se centran más en el consumo de proteínas que en el consumo de hidratos de carbono.