Tres alimentos que deshacerse de las piedras de riñón

by admin

Los cálculos renales están compuestos de los residuos que el cuerpo no necesita, pero que los riñones dejan de eliminar por la orina. Esto suele ocurrir cuando hay demasiados residuos, ya sea o no suficiente líquido para eliminar las toxinas por completo. Estos residuos se acumula gradualmente y forma una "piedra". Algunas piedras son tan pequeños como granos de arena o grava, pero pueden causar un dolor insoportable cuando los riñones intentan eliminarlos. Se recomiendan cambios en la dieta --- incluyendo la ingestión de ciertos alimentos y bebidas: --- para ayudar a eliminar los cálculos renales.

¿Por qué dieta Los cambios en el Trabajo

Según el Dr. Stanley Goldfarb de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina, simples cambios en la dieta pueden eliminar más de la mitad de todas las recurrencias de cálculos renales. En general, cuando se planea realizar cambios en su dieta, tenga en cuenta cinco factores; sodio, proteínas, calcio, oxalato, y fluidos.

El agua es tal vez la única-mejor ayuda alimentaria para los cálculos renales. Beba un vaso grande cada dos horas durante el primer período de 24 horas; después de eso, seguir enjuagar su sistema de agua potable con regularidad. Use agua destilada o agua de manantial si destilado no está disponible. El agua del grifo no es recomendable, ya que puede causar más daño que bien, ya que contiene flúor, que no sólo es perjudicial para la salud en general, sino que también aumenta las posibilidades de formación de riñón de piedra.

Jugo de arándano

El jugo de arándano tiene una reputación de largo plazo para ayudar a las piedras de riñón de control, aunque ha habido discusiones en los últimos años en cuanto a su eficacia. Inicialmente se considera beneficioso por sus propiedades diuréticas y su capacidad para combatir las infecciones que causan los cálculos de estruvita, que representan alrededor del 15 por ciento de los cálculos renales. Sin embargo, la idea surgió después de que el jugo de arándano debe ser evitado debido a su contenido de oxalato. Muchas personas creen ahora que el contenido de oxalato del jugo no aumenta la cantidad de oxalato en los cálculos renales, y que el zumo de arándano puede ser beneficioso en la disolución de las piedras.

Vinagre

El vinagre también se considera excelente para prevenir y curar los cálculos renales, como los ácidos presentes en el vinagre ayuda a suavizar y disolver los cálculos. No se recomienda el vinagre destilado y vinagres de calidad comercial que se encuentran comúnmente en las tiendas. En su lugar, utilizar el vinagre de sidra de la clase de especialidad, y buscar el vinagre de sidra que ha sido envejecido en barriles de roble carbonizado. Tomar 1 cucharada. antes de cada comida con jugo de limón, la miel y el agua o en la preparación de ensalada.

Frijoles

Sorprendentemente, los frijoles son algunos de los mejores remedios para el tratamiento de todos los trastornos renales, especialmente cálculos renales. Encuentra judías frescas y quitar las semillas de las vainas, a continuación, cortar las vainas. Hervir 60 g de las vainas en 4 litros de agua durante unas seis horas. Colar el líquido a través de una tela de muselina y enfriar durante ocho horas. Colar el líquido sin agitar de nuevo a través de la muselina. Beba un vaso de este líquido cada dos horas durante las primeras 24 horas; después de eso, beber varias veces a la semana. El líquido pierde su eficacia terapéutica después de 24 horas, por lo que tendrá que hacer lotes frescos.

ETIQUETA: