Un revestimiento metalizado balde es un revestimiento utilizado en el almacenamiento de alimentos para evitar que los alimentos se echen a perder tan rápido. El metal impide que el aire y los contaminantes lleguen al alimento en el interior del forro. La mejor manera de sellar el revestimiento es usar un sellador vendido específicamente para el propósito. Puede encontrar estos selladores de línea en muchos sitios web de almacenamiento de alimentos en línea. Se debe tomar alrededor de cinco minutos para rellenar y sellar cada bolsa.
Instrucciones
1 Coloque los cubos en una línea. Colocar un forro interior de cada cubo. Abrir el forro para que se destaca en el interior de la cubeta al igual que una bolsa de basura en un bote de basura.
2 Calentar la plancha. Coloque los alimentos cerca de los cubos de manera que se puede rellenar y sellar los revestimientos rápidamente dentro de la vida de los absorbedores de oxígeno, que está a unos 15 minutos después de abrir o activar.
3 Abra dos absorbedores de oxígeno y los colocan en la parte inferior de cada cubo. verter rápidamente la comida en el forro. Es útil tener un asistente que mantenga los bordes de la bolsa de manera que no se caiga en el interior del cubo. Llenar el cubo, dejando dos pulgadas del cubo. No debe haber cerca de 10 pulgadas o más de la bolsa en la parte superior.
4 Coloque 6 absorbentes de oxígeno en la parte superior de la comida. Sellar la parte superior de la bolsa junto ejecutando el sellador o hierro recto en la parte superior de la bolsa. Deja 2 pulgadas de la bolsa sin sellar.
5 Doble la bolsa para eliminar el aire de la bolsa. Sellar los últimos 2 pulgadas de bolsa con el palo de hierro o sellador.