cacahuetes chamuscados, también llamados cacahuetes tostados, han sido un regalo de Australia durante varias generaciones, con Hillier de la creación de ellos desde 1914, y el cacahuete barra quemada por Nestlé. Los cacahuetes se utilizan en estas delicias de confitería se han quemado o calentado en un ambiente seco hasta que estén doradas y crujientes. Esto pone de manifiesto su sabor a nuez y añade un toque extra de sabor como la tuerca caramelice en sus propios aceites.
Instrucciones
1 Verter el maní crudo en la bandeja de hornear. Peine a través de los cacahuetes para asegurarse de que no hay piezas adicionales de la cáscara - si se encuentra, desechar las cáscaras.
2 Esparcirán por lo que son sólo una capa gruesa. Si hay espacio disponible, se extendió los cacahuetes de modo que no se toquen entre sí para ayudar en su oscurecimiento.
3 Precalentar el horno a 400 grados F.
4 Inserte la bandeja para el horno y asar durante tres minutos.
5 Retire la bandeja y hacer rodar los frutos secos sobre el uso de los guantes de cocina y la espátula.
6 Coloque de nuevo la bandeja en el horno y hornear durante otros tres minutos, o hasta que esté completamente dorada.
7 Retire las tuercas y dejar que se enfríe por completo. Utilizarlos en las recetas deseadas.
Consejos y advertencias
- Añadir sal u otros condimentos, mientras que los frutos secos son todavía caliente tenerlos pegan, si se desea.
- Para hacer barras de maní chamuscados, añadir los cacahuetes tostados a una receta frágil y cocinar como de costumbre.
- Cuando la mezcla se enfría, cubrirlos con chocolate derretido y deje que se endurezca para crear las barras, la ruptura de las piezas en los tamaños que usted desea.
- Tenga cuidado de no comer los frutos secos tan pronto como se retiran del horno, ya que pueden quemar su lengua.