Cómo prepararse para una tiroidectomía

by admin

Una tiroidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que se elimina la totalidad o parte de la glándula tiroides. Con mayor frecuencia se realiza como consecuencia de un cáncer de tiroides, bocio o nódulos dolorosos. Hay sólo algunas cosas que usted necesita hacer para prepararse para una tiroidectomía.

Instrucciones

Cómo prepararse para una tiroidectomía

1 Usted debe tomar ningún medicamento que su médico le ha dado exactamente según lo prescrito. A veces se necesita una cierta cantidad de medicamento en el sistema para la cirugía, a continuación, los demás te necesitan para limpiar su sistema de medicación. Su médico le dirá exactamente qué medicamentos para continuar y para detenerse hasta después de la tiroidectomía.

2 Asegúrese de que haya completado una preinscripción en el hospital para su cirugía. Algunas compañías de seguros requieren que se vaya antes de tiempo y configurado todo.

3 Tomar comidas ligeras al día antes de la cirugía, pero recuerde que no debe comer ni beber nada después de la medianoche. Ni siquiera se supone que beber agua. Comer o beber nada después de la medianoche puede causar un retraso o incluso la reprogramación de la tiroidectomía.

4 Vaya por delante y hacer planes para ayuda después de la cirugía. Sabe quién va a estar ayudando con el trabajo de la casa, ver a los niños, y hacer cualquier otra cosa que hay que hacer, sino que usted no será capaz de durante unas pocas semanas después de una tiroidectomía. Conseguir todo preparado antes de tiempo va a mantener su nivel de estrés después de la tiroidectomía. Relajante y de descanso son las mejores cosas que puede hacer por sí mismo después de cualquier cirugía. Al hacer todas estas cosas con antelación su recuperación va a ir sin problemas.

Consejos y advertencias

  • No coma después de la medianoche la noche antes de la cirugía
ETIQUETA: