40º cumpleaños humor se refiere generalmente como chistes que se burlan de envejecer. Estos chistes aligeran el temor del envejecimiento mediante la adición de la risa a la situación.
¿Cómo puede ser 40º cumpleaños humor gracioso y no cursi? ¿Cómo puede 40º cumpleaños humor llevar alegría a alguien que está envejeciendo?
Siga estas sencillas instrucciones para obtener mejores resultados.
Instrucciones
1 Seguir con chistes cortos y de una sola línea. Cuadragésimo cumpleaños chistes son muy similares - que cada extremo con un chiste acerca de envejecer. Contar chistes que son demasiado largo puede hacer que la broma aburrido, debido a que el oyente está generalmente anticipando la línea de golpe sobre la vejez ya. El truco consiste en contar chistes cortos rápidos para que pueda contar la broma antes de que el oyente tiene la oportunidad de averiguar cuál será la línea de golpe.
2 No se exceda. Contando algunos chistes del 40 aniversario a la vez puede ser divertido. Contar demasiados a la vez sólo se hace monótona y aburrida. Si usted tiene una necesidad de contar muchas bromas en una sola sesión, a continuación, añadir en chistes sobre otros temas también para que sea más interesante.
3 No seas presumido sobre su juventud. Si usted está diciendo chistes de cumpleaños 40 para un amigo que es significativamente mayor que tú, no mostrar lo joven que eres por contar chistes para que tu amigo se sienta muy viejo. Recuerde, el objetivo es divertirse con estos chistes, no a una persona que está consiguiendo más vieja sensación aún peor.
4 Trate de hacer sus propios chistes cuadragésimo cumpleaños. Tome chistes que ya existen y cambiar alrededor de algunos detalles para que se refieren a situaciones más personales. Por ejemplo, si hay una broma sobre un hombre subiendo una colina, y su amigo tiene grandes gafas azules, cambiar la broma de "un hombre subiendo por la colina en grandes gafas azules". Experimentar con esta idea.
5 Si usted está diciendo chistes del 40 aniversario en una fiesta, a continuación, mezclar en los chistes con historias personales sobre el cumpleañero. Esto hace que los chistes aún más entretenida. Trate de contar chistes que se relacionan con historias con temas similares. Por ejemplo, si se trata de una broma por perder su cabello, y luego lo rodean con una historia sobre cómo el cumpleaños de niño solía tener cerraduras de oro como un bebé.
Consejos y advertencias
- Recuerde que el punto es para divertirse, pero no ir por la borda
- No sea un insulto a los amigos que se sienten mal por su envejecimiento por contar chistes del 40 aniversario