Si constantemente se encuentra la compra de pastillas de menta en la tienda de conveniencia, a continuación, es posible que desee hacer sus propias mentas caseros. Haciendo pastillas de menta en casa requiere algunos ingredientes básicos, y no toma mucho tiempo fuera de su día. mentas para el aliento hacen los grandes regalos para los amigos y miembros de la familia, y se puede ajustar la receta para adaptarse a sus propios gustos. Cuando usted hace sus propias pastillas para el aliento, usted se ahorrará dinero mientras disfruta del sabor casero.
Instrucciones
1 Combinar 6 tazas de azúcar granulada, 3 tazas de agua fría, 2 cdas. jarabe de maíz ligero, y 1/8 de cucharadita. de sal en una cacerola grande. Añadir 1 oz. de aceite de menta a la mezcla, y revuelva hasta que esté bien mezclado.
2 Calentar la mezcla en una cacerola a fuego medio-alto. Continuar agitando la mezcla hasta que el azúcar se disuelva todos.
3 Llevar la mezcla a hervir. Use una cuchara para mantener los cristales de los lados de la olla.
4 Añadir la crema de tártaro una vez que la mezcla hierva. Mantener el calentamiento de la mezcla hasta que llega a 300 grados en un termómetro de dulces.
5 Cubra una bandeja de horno con azúcar glas. Sólo se necesitará una fina capa.
6 Verter la mezcla de líquido sobre la bandeja de horno. Deje que el dulce se endurezca un poco. Use un martillo de goma para romper las mentas en trozos pequeños, o cortar el dulce en tiras mientras que es todavía relativamente caliente.
Consejos y advertencias
- Limpiar y desinfectar el mazo de goma o tijeras antes de usarlos para separar las pastillas de menta.
- Añadir unas gotas de colorante de alimentos para hacer pastillas de menta coloridos.
- Al cortar las pastillas de menta con tijeras, tendrá que asegurarse de que los dulces no se endurece hasta el final.
- Use guantes para proteger sus manos del calor y la textura pegajosa.