Para la mayoría de la gente, los dolores de cabeza de vez en cuando golpean y se pueden aliviar con una toallita fría o una siesta rápida. Sin embargo, algunas personas sufren de dolores de cabeza y migrañas crónicas tan graves que están incapacitados por completo hasta que pase el dolor de cabeza. Para estos pacientes con cefalea crónica, las soluciones simples no alivian su dolor. A pesar de estos desafíos alivio a veces se puede encontrar en la fuente del problema. Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos debido a ciertos aspectos de su dieta. Si se trata de enfermos de dolores de cabeza constantes causadas por un elemento básico en su dieta o en ocasiones experimentan un dolor de cabeza debido a un factor desencadenante de alimentos, cada uno de ellos se pueden beneficiar de la comprensión de los principales alimentos que debe evitar cuando los dolores de cabeza son un problema. Centrándose en cambios en la dieta puede afectar en gran medida la posibilidad y la frecuencia de los dolores de cabeza crónicos.
Instrucciones
1 Tenga cuidado con la cafeína. La cafeína es una sustancia ampliamente utilizada que se obtiene no sólo en el café, sino también el té, el chocolate, ciertos medicamentos y bebidas no alcohólicas. Cuando se usa con regularidad, una dependencia de la cafeína puede formar y retirar la sustancia puede provocar dolores de cabeza severos. Evitar la cafeína por completo o limitar su uso puede ser la mejor vía para disminuir los dolores de cabeza.
2 Quitar la tiramina. La tiramina es una sustancia presente en ciertos alimentos que aparece después de la descomposición de las proteínas. Sensibilidad a la tiramina puede causar dolores de cabeza agudos. Los alimentos ricos en tiramina incluyen quesos curados, carnes procesadas, encurtidos, aceitunas y algunos vinos.
3 Saltar los aditivos. Muchos alimentos contienen ciertos aditivos como sabores artificiales, colores o edulcorantes, que pueden ser los culpables detrás desagradables dolores de cabeza. Estos aditivos pueden cambiar la cantidad de flujo de sangre al cerebro y desencadenar un dolor de cabeza.
4 Manténgase alejado de MSG. MSG o glutamato monosódico es un aditivo que se encuentra en muchos platos chinos y se ha relacionado con los dolores de cabeza y migrañas. Este ingrediente se ha diseñado para mejorar el sabor de los alimentos; Sin embargo, el dolor de cabeza que sufren de ojo, esta información podría ser la causa de sus dolores de cabeza.
5 Ir fácil en el alcohol. Debido al aumento en el flujo sanguíneo en el cerebro durante el consumo de alcohol, esta sustancia puede provocar dolores de cabeza. Además, ciertos alcoholes tienen otros componentes que pueden inducir dolores de cabeza, tales como nitratos encuentran en el vino.
6 Ver sus niveles de azúcar en la sangre. Los dolores de cabeza son un síntoma común en las personas que sufren de niveles bajos de azúcar en la sangre. Puede ser una cuestión de hipoglucemia o puede ser simplemente comidas omitidos. En cualquier caso, las comidas frecuentes durante el día pueden ayudar a aliviar estos dolores de cabeza.