Mayo Clinic dieta de la gota

by admin
Mayo Clinic dieta de la gota

La gota, una forma compleja de la artritis, afecta hasta 3 millones de estadounidenses, de acuerdo con el Colegio Americano de Reumatología. La gota causa ataques repentinos y severos de dolor, enrojecimiento y dolor en las articulaciones, particularmente en la base del dedo gordo del pie, como resultado de la acumulación de ácido úrico. Dado que los resultados de ácido úrico a partir de la descomposición de las purinas, comer menos alimentos ricos en purina puede prevenir o reducir los ataques de gota.

Cómo funciona

Purinas, que se producen en el cuerpo y también presente en ciertos alimentos, se descomponen en ácido úrico cuando se digiere. Si el exceso de ácido úrico se acumula, se forman cristales y se acumulan alrededor de una articulación, causando dolor. La dieta de la gota de la Clínica Mayo ayuda a controlar los síntomas y prevenir ataques futuros mediante la promoción de un peso saludable y limitar los alimentos ricos en purinas para evitar la acumulación de ácido úrico. La dieta no produce pérdida rápida de peso, lo que podría desencadenar un ataque de gota.

Proteína

Comer una dieta balanceada y limitar los alimentos ricos en purina puede ayudar a aliviar los síntomas de gota y prevenir futuros ataques. Limitar o evitar los alimentos altos en purinas, incluyendo las vísceras, la carne roja, espárragos, espinacas, levaduras, hongos, pescado graso, atún, camarón, langosta, vieiras, el arenque y la caballa, anchoas, de acuerdo con MayoClinic.com. Comer más proteínas de origen vegetal como los frijoles y legumbres ayuda a reducir la obesidad, así como la gota.

Lechería

Evite la leche y los productos lácteos ricos en grasa para reducir el peso y los ataques de gota. En cambio, elegir bajos en grasa o sin grasa versiones de productos lácteos, de hasta 16 a 24 oz por día. Descremada o productos lácteos bajos en grasa también pueden reducir su riesgo de desarrollar gota si usted no tiene ya la condición, de acuerdo con MayoClinic.com.

Los hidratos de carbono

Limite el consumo de azúcar como los alimentos azucarados tienden a ser altos en calorías, lo que lleva a la obesidad y la gota. El consumo de alimentos con alto contenido de azúcar también limita su capacidad para comer alimentos saludables, tales como proteínas de origen vegetal y productos lácteos bajos en grasa que su cuerpo necesita para evitar ataques de gota. En cambio, comer hidratos de carbono complejos, incluyendo frutas, verduras y granos enteros que proporcionan la nutrición y la satisfacción.

fluidos

Beber mucha agua - de ocho a 16 tazas al día - ayuda a eliminar el ácido úrico del cuerpo. El café también puede reducir el riesgo de gota en los hombres si se bebe de cuatro a seis tazas al día, de acuerdo con MayoClinic.com. El alcohol, sin embargo, interfiere con la eliminación de ácido úrico, por lo que limitar o evitar el alcohol. Cerveza en particular, desencadena los ataques de gota, pero beber uno o dos 5-Oz. porciones de vino al día entre los ataques no pueden aumentar su riesgo.

resultados

La dieta de la gota de la Clínica Mayo puede ayudar a limitar la producción de ácido úrico y aumentar la eliminación, disminución del número de ataques de gota y limitar el dolor y la gravedad. La dieta probablemente no va a disminuir la concentración de ácido úrico en la sangre suficiente para tratar la gota, sin tomar la medicación, sin embargo, de acuerdo con MayoClinic.com. La dieta no afectará negativamente a su salud; De hecho, a raíz de que puede ser útil para reducir la obesidad y mantener su pérdida de peso.

ETIQUETA: