Al celebrar el primer cumpleaños de un bebé, hay muchos temas de la fiesta diferentes para elegir. Un primer cumpleaños un hito importante no sólo para el bebé, sino también para los padres. Una primera fiesta de cumpleaños es una emocionante celebración que marca el primer gran hito en la vida del niño.
monos
De un año de edad, los niños pueden ser tonto, dulce y todo el lugar --- así una primera fiesta de cumpleaños del mono-temático es una gran manera de celebrar. El tema del mono se puede incorporar a través de la decoración --- tales como banderas y serpentinas --- y también mediante la presentación del bebé con un pastel de mono-decorado. Considere la posibilidad de jugar juegos de monos, como el mono en el centro, y asegurarse de que los premios son también relacionados con mono-, como los plátanos o caramelos con sabor a plátano.
Circo
Para una toma divertida y única en el primer cumpleaños de un niño, tenga en cuenta el tema del circo. El uso de productos de circo de papel y la decoración, así como una torta de la tapa grande, el partido será fácil juntos. Considere tener especial trata de circo en torno a los adultos y niños mayores --- tales como algodón de azúcar, palomitas de maíz y cacahuetes. juegos de diversión podrían incluir ponerle la cola del elefante, y todos los invitados a la fiesta pudieron sombreros de copa o sombreros de payaso.
ABC y 123
Este tema amigo del niño no sólo es una gran manera de celebrar, sino también educativo. Utilizar los elementos que probablemente ya tienes en casa como decoración, tales como bloques de construcción de un alfabeto o bloques con números en ellos. En lugar de juegos de mesa, tenga en cuenta que lleva un tiempo de círculo con todos los otros bebés que cantan la canción del alfabeto, y también canciones acerca de los números.
Parte zoológico
Los niños pequeños a menudo son tomadas con animales salvajes, así que considere tirar el niño de cumpleaños una primera fiesta de cumpleaños del parque zoológico de temática. Esta fiesta se puede hacer en su casa, con una decoración zoológico y pasteles, o puede ser llevado al zoológico. Considerar el alquiler de espacio en su zoológico local para hacer una fiesta zoológico de la vida real. Esto permite no sólo su hijo, sino también los invitados a la fiesta, para disfrutar de un día al aire libre en el parque zoológico al mismo tiempo la celebración de este cumpleaños especial.